CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ajmechet: “En algunas cuestiones vamos a insistir con el proyecto que salió de Diputados”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Sabrina Ajmechet, diputada nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, habló este martes con CNN Radio y expresó que el país atraviesa un período reformista, con cambios económicos liderados por un partido nuevo que refleja el hartazgo con la política tradicional.

En Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris, la diputada sostuvo que "Milei es una persona que hace tres años no formaba parte de la política y ahora es un personaje a nivel internacional”.

Sobre la Ley de Bases, señaló: “En algunas cuestiones vamos a insistir con el proyecto que salió de la Cámara de Diputados. En Ganancias, bienes personales y privatizaciones, consideramos que el proyecto que tuvo media sanción en la Cámara de Senadores es mejor y vamos a insistir con eso”.

“Ganancias fue votado en contra en el Senado y nosotros consideramos que tiene que estar en la reforma de la Ley de Bases que originalmente incluía Ganancias”, destacó.

En cuanto al proyecto presentado por el PRO para que la educación sea un servicio público esencial y se garanticen más días de clases, dijo: “Queremos que las huelgas no les impidan a los chicos ir a la escuela y aprender”.

“La imagen en la Comisión de Educación fue muy clara porque estábamos todos los partidos firmando el dictamen y el kirchnerismo rechazándolo. Se basaron en la técnica legislativa para tratar de deslegitimar lo que estábamos haciendo”, concluyó.