CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carolina Ramírez, sobre La Reina del Flow: “Es probable que tengamos una tercera temporada”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Carolina Ramírez, actriz, conversó este martes con CNN Radio sobre su obra de teatro ‘Cuando duerme conmigo’, los nuevos proyectos para este 2024 y la tercera temporada de La Reina del Flow.

En diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde, Ramírez contó que después del éxito en Mar Del Plata ‘empezamos una gira hermosa a los alrededores de Buenos Aires y vamos a estar el 21 de junio en Rosario”.

Sobre la temporada de verano y su vínculo con Marcelo Mazzarello, expresó: “Lo que más me gustó fue el compañero que tuve, que siempre hubo juego y pudimos construir una historia muy verosímil”.

“Pretendíamos que la obra fuera dramática, pero también tiene unos tintes cómicos que hace que la obra sea versátil y entretenida”, detalló la actriz y agregó: “Me encanta Argentina y hago cualquier cosa para no irme de acá”.

Ramírez adelantó: “Hay un proyecto nuevo y estoy cerca de hacer algo de ficción en Argentina. En Colombia también hay otra cosa importante pero no estoy autorizada para revelar los proyectos. Voy a tener un segundo semestre muy movido”.

Sobre la serie, La Reina del Flow, destacó: “Lo más probable es que tengamos una tercera temporada y creo que las cosas se van a dar”.