CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Yedlin: “La Ley de Bases y el paquete fiscal no son buenos para Argentina"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Pablo Yedlin, diputado nacional de Unión por la Patria por Tucumán, dialogó este miércoles con CNN Radio y sostuvo que para que salga la ley "se están definiendo, en este regreso a Diputados, algunos temas que el Senado modificó".

En el programa Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris, el diputado señaló que "hay que ver si Diputados acepta esas modificaciones que hizo el Senado o si quiere insistir con el proyecto original en algunos temas".

"Pensamos que la Ley de Bases y el paquete fiscal no son buenos para Argentina a pesar de las modificaciones que sufrieron en el Senado", expresó Yedlin.

Para el diputado, "lo más discutible son los capítulos de Ganancias y Bienes Personales porque fueron rechazados en el Senado. La discusión es si Diputados puede volver a insistir con la versión original o si el rechazo implica que no puede insistir con el proyecto original".

Sobre el tiempo que tardó en aprobarse la Ley de Bases, dijo: "No todos los presidentes han pedido esta cantidad de herramientas y además el presidente dice que quiere destruir el Estado".

En cuanto a la inflación, indicó: "Estamos bajando progresivamente la inflación y se celebra eso, pero hay que reconocer que esa baja de la inflación viene de la mano una brutal recesión".