CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos Zapata: "Hay que eliminar todas las trabas para el desarrollo de Argentina"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Carlos Zapata, diputado nacional de La Libertad Avanza por Salta, dialogó este lunes con CNN Radio sobre la sanción de la Ley de Bases y el Pacto de Mayo que se realizará este 9 de julio.

En contacto con Hernán Harris en Al Fin y Al Cabo, el diputado expresó: “Me parece muy bien que se haya podido conversar y acordar para llegar a la sanción de la Ley de Bases”.

“Con la Ley de Bases hay que eliminar todas aquellas trabas que estuvieron presentes y fueron un gran impedimento para las inversiones y el desarrollo de la actividad de los particulares”, destacó.

Para Zapata, “se busca darles más libertad a los particulares porque el futuro del crecimiento de Argentina no sale por ley ni por decreto, sino que sale del esfuerzo de todos los argentinos y para eso el Estado tiene que dejarlos trabajar”.

Respecto al Pacto de Mayo y los gobernadores que no van a asistir, dijo: “El que no quiera adherir está en toda su libertad. El pueblo argentino va para un lado y estos gobernadores siguen atados a las viejas mañas con miedo de perder sus privilegios de señores feudales. Tendrán que explicarles a los ciudadanos de las provincias que gobiernan por qué no adhieren a este pacto”.