CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cine, series y teatro: las recomendaciones de Catalina Dlugi en La Mañana de CNN

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La reconocida periodista y columnista de CNN Radio Argentina Catalina Dlugi realizó este lunes 8 de julio sus recomendaciones sobre cine y series.

Adelanto de estrenos

TUESDAY. Con Julia Louis Dreyfus. “Uno la tiene como una actriz cómica, pero hace un papel dramático con el que se va a llevar muchos premios. Es una fábula rarísima, pero funciona. Una mujer, madre soltera y la visita de su muerte que es un lorito… La tiene que convencer de que ese es el día. Cosas increíbles”.

F1. Protagonizada por Brad Pitt. “Va a ocurrir en un año pero la promoción ya comenzó. Es una película con los sponsors de la mano. Tiene casi 60 años, pero le creemos. Ya está en circulación la promoción de una peli que ya hicieron. Se gasta más en promoción que en la propia película”.

DEADPOOL & WOLVERINE. Con Ryan Reynolds. “Los dos se unen para un enemigo en común”.

En las plataformas

FAYE. (MAX). “Una mujer con mala fama, pero que cuenta qué le pasó en la vida: bipolaridad, depresiones y con problemas mentales que nadie trataba”. “Una especie de disculpa a lo mal que hizo”. “Cómo las cirugías pueden hacer estragos en los famosos”. Es el primer largometraje documental sobre esta leyenda de Hollywood, la actriz ganadora de un Oscar Faye Dunaway.

SUPACELL (Netflix). Con Nadine Mills. “Es gente que tiene poderes, pero absolutamente distintos entre sí. Una serie inglesa desafiante porque todo es políticamente incorrecto. Es una primera parte que te deja con ganas de la segunda”.

En el teatro

TERAPIA INTEGRAL. (Teatro Metropolitan). “Una comedia inteligente que te va enganchando, te hace reír y te hace emocionar. Pocas veces vi un humor inteligente como este. Un buen entretenimiento con un elencazo: Carola Reyna,  Paola Krum, Juan Leyrado y Carlos Belloso. Son 90 minutos de disfrute y emoción”.