CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El dueño de un frigorífico en Moreno: “La gente está dejando de comprar”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Lenny Prida, dueño de un frigorífico en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, habló este lunes en CNN Radio sobre la fuerte disminución en el consumo de carne: “La gente está dejando de comprar”.

“La gente ha dejado de comprar y no solo cambió la forma, sino la regularidad. Es muy común que en lugar de pedirte un kilo de milanesas te pide 6”, explicó en Los Primeros de la Tarde, el programa que conducen Pía Shaw y Nacho Juliano.

Es un mes donde apuntamos a aumentar las ventas

Y agregó: “Uno escatima más y no se la juega tanto a tener stock. Hay que tratar de reponer la mercadería para que no se ponga feo”.

El consumo anual per cápita este año estará por debajo de los 45 kilos, según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario.

“Se trata de hacer descuentos y ofertas llegando al fin de semana. La gente camina mucho, hay ofertas bancarias”, comentó Prida.

Además, el comerciante dijo que “el pollo y la carne de cerdo siempre fueron una opción alternativa de la carne vacuna”.