CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Yeza: "No hace falta que Patricia Bullrich sea tan desagradecida"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Martín Yeza, diputado nacional, habló este lunes en CNN Radio sobre la fuerte interna en el PRO, banco la posición de Mauricio Macri y cargó contra Patricia Bullrich: “No hace falta ser así de desagradecida con las personas que les llevamos las boletas y que te bancamos en las buenas y las malas”.

Se eligieron nuevas autoridades porque hace un año y medio Patricia Bullrich con un grupo de personas hicieron una acto y dijeron que había que fusionarse con La Libertad Avanza”, recordó en diálogo con Nacho Girón La Mañana de CNN, y aclaró: “Pero nosotros no estamos en el gobierno fusionados y el PRO sigue existiendo”.

La propuesta de Bullrich era que desaparezca el partido con la fusión con LLA

Según Yeza, “el propio presidente Milei lo ha destacado en distintas ocasiones y valora mucho el trabajo del PRO”.

“Patricia dijo que el PRO ya fue. No entiendo: ¿por qué querer ser parte de algo que ya fue?”, se preguntó, y acotó: “Patricia Bullrich es desagradecida porque en la asamblea había gente de todas las provincias y votaron 116 a 0”.

Finalmente, Yeza reconoció que “es una etapa muy mala para el PRO… Muchas de las iniciativas que lleva el propio presidente son algunas de las que Juntos por el Cambio venía laburando. Tuvimos malos liderazgos y hay que cambiar de capítulo”.