CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pamela Rodríguez, periodista: "En Malargüe no hay agua porque se congela"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Pamela Rodríguez, periodista desde Malargüe, Mendoza, habló este martes con CNN Radio sobre la ola de frío polar y contó: “La temperatura, si bien dice 7 grados bajo cero, se siente más en la ciudad”.

“En la zona de la ciudad hay barrios que se quedaron sin agua porque se congeló”, contó en diálogo con La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón

Y agregó: “En el Valle de Las Leñas para esquiar la temperatura es de 10 grados bajo cero. Si nos vamos a la zona de Valle Hermoso, hay una laguna que está congelada porque hacen 23 grados bajo cero”.

Temporada de invierno

“En Mendoza ya estamos de vacaciones y se ha notado mucho el ritmo de turistas que van llegando a esquiar”, indicó la periodista, mientras que aseguró que “es muy buena la temporada porque antes de que comenzara cayó una nevada importante que ayudó muchísimo. La nieve se está portando bien y se puede esquiar de una forma perfecta, pero con mucho frío”.

En tanto, Rodríguez dijo que “en un invierno normal, las temperaturas son bajo cero, pero no de esta forma, sino de unos tres grados bajo cero”.

El pronóstico del tiempo

Finalmente, explicó que “van a seguir las temperaturas bajo cero. Al sol está agradable, pero el tema es el aire fresco”.