Ramiro Marra, legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por La Libertad Avanza.

(CNN Radio Argentina) – Ramiro Marra, legislador porteño La Libertad Avanza, habló este lunes en CNN Radio sobre los resultados de las elecciones en Venezuela: “Ya no hay democracia ni respeto. Es importante que el resto del mundo apoyemos esta causa porque no podemos dejar que Maduro se convierta en un dictador”.

En diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, Marra comentó que le impidieron ingresar a Venezuela: “Llegué a Caracas y en la fila de migraciones se acercaron unas personas que me hicieron retornar al avión sin darme explicaciones ni justificaciones. Están encerrando aún más al país. Sabía que iban a hacer este proceso de fraude y no querían a otros países mirando la elección”.

“Nadie me hablaba y simplemente algunas personas me acompañaron al avión y los de la línea aérea me dijeron que tenía que regresar a la Argentina. No fui increpado tampoco…”, agregó.

Según Marra, “sabían quién era y ya no era un tema de los veedores, sino que estaban exportando a extranjeros que estaban en Venezuela. Ahora pasaron a un nivel más de dictadura y seguramente no dejen entrar a nadie”.

Con respecto a la oposición a Maduro en ese país, el legislador porteño indicó: “Estoy en pleno contacto con ellos y sacaron un comunicado para mostrar a todas las personas que fueron rechazadas para integrar a Venezuela”.

En tanto, confesó que “sí pasó Baradel (a Venezuela) y estaría bueno qué piensa de todo esto. Los resultados que se manejan en el frente opositor es del 70%. No es que cambiaron un pequeño numerito; son delirios”.

Maduro contra Milei

Tras los fuertes dichos contra el presidente argentino, Marra aclaró: “Estamos del lado del bien. Tenemos que estar orgullosos de un gobierno que representa todo lo contrario a Nicolás Maduro”.

—–

Las declaraciones suceden en un contexto en el que el presidente Maduro ganó las elecciones de este domingo en Venezuela,  según informó el Consejo Nacional Electoral (CNE). Sin embargo, el CNE pidió a la Fiscalía investigar una supuesta agresión al sistema de transmisión de datos.