(CNN Radio Argentina) – Lourdes Arrieta, diputada nacional por Fuerzas del Cielo, conversó con Nacho Girón en La Mañana de CNN sobre el proyecto de Ficha Limpia, su intervención en el Congreso, Cristina Kirchner y Javier Milei.
Sobre su intervención en el Congreso, dijo que “fue un año de mucho desgaste personal: me encontré con tiburones de un lado y el otro”.
“A nadie le importa si voto o si doy quórum”, agregó, y sostuvo que su quórum y su voto “no iba a ser relevante para nadie: formo un monobloque”.
Y agregó: “La Libertad Avanza me aisló”.
El proyecto de Ficha Limpia
Sobre esta iniciativa, Arrieta indicó que “todos se llenan la boca hablando de Ficha Limpia pero son amigos de los jueces y fiscales”.
“Los que no tienen poder terminan siendo rehenes de esta casta basura”, añadió, mientras que aseguró que “el proyecto de Ficha Limpia fue hipócrita para la sociedad”.
Según la diputada, “los que proponen la Ficha Limpia también están sucios. El proyecto no le soluciona la vida a nadie”.
Sobre Cristina Kirchner, explicó que “a ella la subió al ring el presidente Milei” y recordó que “el Gobierno se está midiendo con Cristina y especula con que va a ser candidata”.
“La más interesada en medirse con Cristina es Karina Milei”, acotó, y afirmó que “el Gobierno está buscando la manera de humillar al kirchnerismo”.
Mensaje a Javier Milei
“Milei dice odiar a los corruptos pero acuerda con ellos para quedarse en el poder”, expresó Arrieta, en tanto que cerró: “Si Milei dice ser de la nueva política, que se desinterese por el poder”.
“Los políticos nos siguen mintiendo”, finalizó.