Al Galope

Donde la precisión converge con la tradición… Pocos deportes pueden armonizar la elegancia e historia como las carreras de caballos. Una vez al mes, CNN le ofrece toda la cobertura alrededor de las carreras más importantes de la hípica mundial, donde las tradiciones antiguas se unen con las tecnologías modernas. Les mostraremos lo que pasa dentro del hipódromo, con las historias de los grandes entrenadores, los jinetes, los dueños de caballos y sus negocios, así como una mirada detrás de cámaras para enseñarles las modas y las fortunas que van mano a mano con uno de los deportes más glamorosos del planeta. Presentado por Aly Vance, Al Galope le brinda una mirada al mundo de las carreras de caballos, nunca antes vista a nivel internacional: desde los exquisitos pura sangre a la logística de entrenamiento, alimentación, transporte de estos magníficos atletas a través del mundo.

Presentadora: Aly Vance
Duración: 30 Minutos

Reciente

¿Cómo comprar a un caballo campeón del Royal Ascot?

No existe una fórmula perfecta, pero si está en busca de un caballo purasangre que ya está inscrito en el Royal Ascot, entonces la subasta de Orangery en el Palacio de Kensington en Londres es el lugar en el cual estar. La subasta tiene un concepto único: los compradores pueden tener a sus nuevos caballos

¿Qué usar para el Royal Ascot?

La moda siempre es un aspecto muy importante en las carreras de caballos, especialmente en las carreras británicas. En cada evento, los espectadores se visten de gala, y el Royal Ascot es uno que se lleva la corona. Para entrar al recinto real, hay que seguir pautas de vestimentas muy estrictas.

Desfile de celebridades en el Kentucky Derby

Durante la semana del Derby, las calles de Louisville se llenan de grandes celebridades. No es inusual encontrarse con famosas estrellas de cine y grandes músicos, especialmente durante una de las famosas fiestas antes de la carrera del Derby.

La grandeza del Gran Premio Latinoamericano

El Gran Premio Latinoamericano es indudablemente la carrera más importante de Latinoamérica. Su prestigio en la región ya estaba establecido desde 1981 cuando se corrió por primera vez. Con el aumento en el monto de su premio en 2014, su impacto en la hípica ha sido extraordinario.

Más noticias