Encuentro

India: Rescatan a 44 niñas de albergue

India: Rescatan a 44 niñas de albergue

44 niñas fueron rescatadas de un albergue en el estado de Bihar, al este de la India. 34 de ellas declararon que habían sido víctimas de abuso sexual continuado. Aunque la investigación continúa, 10 personas supuestamente implicadas fueron detenidas.

Reciente

Acechado por las llamas del "Holy Fire"

Acechado por las llamas del "Holy Fire"

Un hombre, su mujer y su tía estaban pegados a la pantalla del teléfono mientras veían cómo el incendio conocido como "Holy Fire" se acercaba cada vez más a la entrada de su casa. Pensaron que la cámara se iba a derretir frente a sus ojos. Este incendio se extendió unos 50 kilómetros cuadrados el

Una bebida las salvó de las garras del atacante

Una bebida las salvó de las garras del atacante

Una dramática y peligrosa situación vivieron dos hermanas menores de 15 años en el estado de Michigan, Estados Unidos, cuando eran perseguidas por un joven de 22 años. El hombre logró atrapar a una de ellas, pero la otra le arrojó un vaso de café. Las autoridades pudieron arrestarlo.

Dudas sobre la seguridad aérea tras incidente en Seattle

Dudas sobre la seguridad aérea tras incidente en Seattle

¿Aprender a ser piloto por internet? El experto en aviación, Eddie Micelli, conversa sobre el robo de una aeronave en el aeropuerto de Seattle el pasado 10 de agosto. Micelli dijo que hoy en día cualquier persona puede comprar un programa de aviación por internet y simular una cabina de avión. Este hecho disparó las

#EstoNoEsNoticia: no hay edad para poder volar

#EstoNoEsNoticia: Su primera vez a los 93 años

Una mujer de 93 años cumplió el sueño de volar por primera vez en parapente. Así, se convirtió en la mujer de mayor edad en Taiwán en realizar esta hazaña. La compañía de parapente le prometió un segundo vuelo cuando cumpla los 100 años.

Videos virales, situaciones opuestas

Dos caídas al vacío: un crimen y un acto heroico

Lo que parecía ser un simple paseo de verano terminó convirtiéndose en una pesadilla. Una joven fue arrojada al agua por una amiga desde un puente elevado, causándole graves lesiones. Otra caída, pero en China, terminó en un rescate en grupo de un menor de edad.

Menos ciclones por el "El Niño"

Menos ciclones por El Niño

El fenómeno de El Niño es responsable de una actualización en el pronóstico de huracanes para esta temporada. Sin embargo, en América Latina tendrá gran impacto con fuertes lluvias. Mientras, Australia y Asia podrían enfrentar sequías.

#ElDatoDeHoy: ¿Cómo seguirá la temporada de huracanes?

#ElDatoDeHoy: ¿Cómo seguirá la temporada de huracanes?

La temporada de huracanes en el Atlántico tendrá menos actividad de lo normal. El pronóstico del Centro Nacional de Huracanes remarcó que la temperatura en la superficie del mar está por debajo de lo normal, hay vientos cortantes fuertes y aire más seco.

#EstoNoEsNoticia: la gata "santa"

#EstoNoEsNoticia: Rinden homenaje a la "gata santa"

Doorkins es una felina conocida como la "gata santa" de la catedral de Southwark en Inglaterra. La simpática felina vive hace unos 10 años en dicho lugar. Su imagen ha sido inmortalizada en una escultura en piedra como parte de las renovaciones de la iglesia. Doorkins llegó a conocer a la reina Isabel II y

La nueva era de la Tierra

Altas temperaturas e incendios: ¿nueva era en la Tierra?

La temperatura en la Tierra ha aumentado un grado centígrado desde épocas preindustriales. Si llega a subir un grado más, los residentes de algunas zonas podrían ser desplazados por la creciente en el nivel del mar. Estos cambios son los que han generado una ola de calor intensa en diferentes partes del mundo, que desencadena

#LaImagenDelDía: India celebra independencia con esculturas florales

#LaImagenDelDía: India celebra con esculturas florales

Las Fuerzas Armadas de la India fueron homenajeadas con una exposición de esculturas fabricadas con cientos de flores. El evento fue realizado en el jardín botánico de Lalbagh. El patriotismo fue el tema seleccionado para la exhibición que incluyó figuras como un helicóptero, tiendas de campaña, una cámara fotográfica, entre otros.

#EstoNoEsNoticia: un curioso nacimiento en el zoológico de Chester

#EstoNoEsNoticia: curioso nacimiento de un rinoceronte

Tremenda sorpresa se llevaron los visitantes al zoológico de Chester en Inglaterra, cuando un rinoceronte comenzó a dar a luz a su cría en plena luz del día y frente a la mirada de los turistas. Según los especialistas, este fue un hecho extraño porque estos animales suelen parir durante la noche.

Más noticias