Más de Argentina (10 videos)

Empujan a mujer a las vías cuando llegaba el metro y se salva

Algo insólito se vivió este martes en la estación Pueyrredón de la línea D del metro de Buenos Aires. Un hombre que se encontraba en los andenes comenzó a tambalearse sobre su eje y empujó a una mujer que, debido al impacto, cayó en las vías cuando el metro estaba por llegar a la estación.

La mujer quedó postrada sin poder levantarse, mientras los demás pasajeros en el andén le hacían señas al operador del tren para que se detuviera, lo que afortunadamente sucedió a tiempo. Inmediatamente, dos hombres descendieron a las vías para subir a la mujer al andén.

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del metro de Buenos Aires.

Cuando arribó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, encontró que la mujer presentaba un corte en la cabeza y en la nuca, y que el hombre tenía una lesión en la ceja. Según la policía, la mujer fue diagnosticada con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

La Fiscalía sospecha que el hombre, que no posee antecedentes, se desmayó y por eso cayó sobre la mujer.

La mujer permanece internada en el Hospital Fernández y el hombre, que había sido también internado y era interrogado la Policía, ya recuperó su libertad. Hasta el momento no se ha presentado denuncia alguna.