Personalidades mundiales han comenzado a reaccionar ante la muerte Steve Jobs.
Entre ellos estuvieron el presidente de Estados Unidos, Barack Obama:
“Michelle y yo estamos triste por el fallecimiento de Steve Jobs. Steve fue uno de los más grandes innovadores estadounidenses, lo suficientemente valiente, los suficientemente audaz para creer que podía cambiar al mundo y lo suficientemente talentoso para hacerlo”.
Mark Zuckerberg fundador y presidente de Facebook:
“Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrarme que lo que lograste puede cambiar el mundo. Te extrañaré”.
Por su parte el fundador de Microsoft, Bill Gates se pronunció de la siguiente manera:
“Estoy realmente triste al conocer de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos aquellos que fueron influenciados por su trabajo. Steve y yo nos conocimos aproximadamente hace 30 años fuimos colegas, competidores y amigos más de la mitad de nuestras vidas. El mundo pocas veces ha sentido el impacto de una persona como Steve y los efectos que el tendrá para muchas generaciones por venir. Para todos aquellos que fuimos lo suficientemente afortunados de trabajar con el ha sido un gran honor. Lo extrañaré inmensamente”.
Los fundadores de YouTube Chad Hurley y Steve Chen:
“Fue un honor haber trabajado con Steve Jobs. Siempre será una inspiración. Lo echaremos de menos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”.