Opinión

Reciente

"Estoy tan harta de esto"

Ninguna otra nación sufre como nosotros de tiroteos en escuelas. Ninguna otra excepto la nuestra tiene esta clase de asesinos en masa. Ningún otro país, con encuestas mostrando un apoyo tremendo a leyes de control de armas, ignora el sentimiento popular tan exitosamente a petición de intereses especiales, como la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés). Ningún otro país les falta a sus hijos tan espectacularmente.

A los estadounidenses no les importan los tiroteos

Twittear "oraciones por las víctimas" no equivale a que te importe un bledo. Sentirse mal por un día o dos no es igual a que te importe un bledo. Cambiar tu foto de perfil de Facebook para apoyar a las víctimas no es igual a que te importe un bledo.

Bill y Melinda Gates: ¿por qué regalamos nuestro dinero?

“¿Es justo que tengan tanta influencia?”. Nos han hecho esta pregunta muchas veces en los 18 años desde que comenzamos con nuestra Fundación. ¿Nuestra respuesta? No. No es justo que tengamos tanta riqueza cuando hay miles de millones de personas que tienen tan poco. No no es justo que nuestra riqueza abra puertas que están cerradas para la mayoría de la gente.

Un cuento chino polaco

El presidente polaco firmó una ley gracias a la cual cualquiera podría terminar hasta tres años en la cárcel por siquiera sugerir la complicidad polaca con los nazis.

Más noticias