Opinión

Reciente

Moore, Jerusalén y LGBT: ¿por qué la religión divide?

En los últimos años, los psicólogos han intentado explicar por qué la gente buena puede estar tan amargamente dividida por la política y la religión. ¿Las creencias religiosas están tan arraigadas que no toleran la disidencia? O, como algunos psicólogos han argumentado, ¿incluye la fe una saludable dosis de interés propio disfrazado de moralidad?

Donald Trump: el que cumple las promesas

¿Qué hay detrás de que Donald Trump haya decidido reconocer a Jerusalén como capital de Israel? ¿Hay algo detrás de solo una promesa de campaña cumplida? Nuestro columnista Stephen Collinson nos aclara el panorama

El hombre más poderoso del mundo está en China

A diferencia de los anteriores presidentes de Estados Unidos, Donald Trump no es el hombre más poderoso del planeta. Xi Jinping es hoy el dirigente comunista más poderoso en la historia de la China moderna desde Mao Zedong.

El sida ataca el cuerpo, el prejuicio ataca al espíritu

Desde el 2016 he sido embajadora de Buena Voluntad de ONUSIDA para toda América Latina y el Caribe, ¡y que experiencia he vivido! Este mandato me ha permitido proyectar una vocación para abogar por una mayor educación y compresión acerca de la relación entre las desigualdades de género y la vulnerabilidad al VIH, sobre todo entre las mujeres y las jóvenes, porque lamentablemente nosotras podemos estar más expuestas que nunca.

Lo bueno y lo malo de la reforma tributaria

"Apoyo la reducción de impuestos para las corporaciones siempre y cuando se aplique a las pequeñas empresas. Actualmente, la tasa de 35% de impuestos es la más alta del mundo y se nos complica más cada día competir globalmente en la venta de nuestros productos"

Más noticias