HONG KONG (CNN) — La hija del magnate chino consideró que “es muy entretenida” la oferta de 64 millones de dólares que ofreció su padre a cualquier hombre que se case con ella.
Gigi Chao dijo a CNN que su padre, el promotor inmobiliario Cecil Chao Sze-tsung, “la quiere mucho” y que conocía la oferta en efectivo antes de que fuera reportado por primera vez por los medios de comunicación locales de Hong Kong.
La oferta del magnate se da después de que medios locales reportaran que Gigi Caho se casó con su compañera Sean Eav, en una ceremonia civil en París la semana pasada. CNN trató de confirmar su unión civil, pero Chao respondió que “no estaba en condiciones de verificar eso”.
Su padre, sin embargo, dijo a CNN que “los informes del matrimonio de Gigi no son ciertos, son solo rumores”. Sin embargo, sí confirmó que está ofreciendo la recompensa de varios millones de dólares para un futuro yerno: “Cualquier nacionalidad o sustento del pretendiente está bien, el único requisito es que el hombre ame a mi hija, y ella lo ame”.
Al Preguntar a Gigi sí consideraría la oferta de su padre, ella dijo: “Veremos que sucede”.
El magnate de 76 años de edad, nunca se ha casado, y hace tiempo que se ganó una reputación por salir con varias mujeres hermosas, en las páginas de los periódicos locales y revistas. Una vez se jactó de haber tenido 10.000 novias, informó el periódico South China Morning Post
Gigi Chao es directora ejecutiva de Inversiones Cheuk Nang, un hotel de lujo que es parte de los negocios de su padre.