(CNN) – Tras la muerte del presidente de Hugo Chávez, el ministro de Defensa venezolano, Diego Molero Bellavia, llamó a la unidad, la paz y el entendimiento, y se comprometió a respetar la Constitución del país.
Molero dijo que los efectivos militares se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la estabilidad y soberanía.
El ministro se comprometió a apoyar al vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dos altos funcionarios que eran aliados cercanos del mandatario venezolano.
“Vicepresidente Nicolás Maduro, señor Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y todos los poderes, cuenten con la Fuerza Armada, que es del pueblo y para el pueblo. Nos unimos al dolor del pueblo venezolano”, expresó.
Indicó que Chávez “murió aferrado a Cristo, a esa cruz con quien ahora se encuentra reunido”.
“Una vez más llamo a la tranquilida, a la unidad y al entendimiento entre las partes. Todos nosotros a partir de este momento estaremos con la misión de cumplir y hacer cumplir esa Constitucion para el bien de la patria”, aseguró Molero.
[cnn-package id=74879]