Por Ed Payne
(CNN) — Llámalo un nuevo rumbo en los nombres de bebé de las celebridades.
El universo de Twitter explotó después de que se publicaran reportes de TMZ e E! Online en los que se reportaba que Kim Kardashian y Kanye West llamarían a su bebé North West.
No pasó mucho tiempo antes de que las bromas comenzaran a volar.
“Kim y Kanye deberían de haber nombrado a su bebé South West ¡pero esa maldita aerolínea los venció!”, tuiteó la comediante Fortune Feimster.
Un tuit de Tracy Behr conservó el humor direccional.
“Al menos Kim y Kanye no tuvieron gemelos… no podrían llamar a uno North West sin nombrar justamente al otro niño South West”.
El dúo de celebridades ha estado en los titulares de la prensa en años recientes, tanto como pareja como individualmente.
Por ejemplo la diatriba de Kanye West en los MTV Video Music Awards, cuando le quitó el micrófono a Taylor Swift mientras era honrada por el Mejor Video Femenino.
“Yo Taylor, estoy realmente feliz por ti… te dejaré terminar”, dijo. “¡Pero Beyonce tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos! ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!”.
Posteriormente, Kardashian dio mucho de qué hablar con su matrimonio de 72 días con la estrella de la NBA, Kris Humphries.
Su boda fue el tema de un especial de televisión durante dos noches.
Ese hecho no se perdió en las personas que tuitearon mucho sobre el bebé “Kimye”.
Para otros usuarios de Twitter el hecho solo hizo parecer que sus vidas eran mejores, al saber que no tienen un nombre similar.
“Kim & Kanye nombraron a su hija North West y siento que de repente todos mis problemas se fueron”, dijo un tuit de TD.
Por supuesto, las celebridades que eligen nombres únicos para sus hijos no son nada nuevo.
El músico Frank Zappa le puso Moon Unit, Dweezil, Ahmet y Diva Muffin a sus cuatro hijos.
Beyonce y Jay-Z nombraron a su hija (que nació el año pasado), Blue Ivy.
La hija del chef Jamie Oliver se llama Petal Rainbow Blossom.
Y el comediante Penn Jillette llamó a su hija Moxie Crimefighter.
Es casi suficiente para hacerte llorar, especialmente si eres el hijo de una conocida estrella de rock, que también tiene nombre nada común.
Wolfgang Van Halen dice: “Así que… la hija recién nacida de Kim Kardashian y Kanye West se llama North West… ni siquiera tengo una broma. Esto simplemente me pone triste”.