Por Jareen Imam

(CNN) — El increíble espectáculo de este fin de semana, conocido como la superluna, no provocó el avistamiento de hombres lobos ni hizo que los animales enloquecieran, al menos hasta donde sabemos.

Pero hizo despertar la creatividad entre las personas que dedicaron varias horas durante la noche para hacer fotografías sorprendentes de ella.

¿Por qué acampar a un lado de la carretera para fotografiar la luna como algunos lo hicieron? La superluna es una rareza astronómica, en ocasiones ocurre solo una vez al año, cuando está en la fase llena al mismo tiempo que alcanza el perigeo, el punto donde su órbita está más cerca de la Tierra, de acuerdo con la NASA. Esta superluna fue la más grande y brillante del 2013.

Para enmarcar la ocasión, algunas personas hicieron tomas creativas del astro. Algunos usaron una perspectiva forzada, otros simularon sujetarla entre sus manos, otros más la captaron entre los rascacielos.

En CNNiReport, recibimos docenas de fotografías de personas  jugando con la luna, por lo que queremos destacar algunas de las que más llamaron la atención.

Observa la galería para ver fotos divertidas y creativas de la superluna.