CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Los escotes y los tonos rojizos destacan en la alfombra de los Emmy 2013

Por Paula Andrea Daza

(CNNMéxico) -- Los tonos rojizos y azules, los vestidos strapless, los escotes y el glamour marcaron la tendencia en la alfombra roja de los premios Emmy 2013, en Los Angeles, California.

De nueva cuenta la actriz latina Sofía Vergara destacó con su belleza y un vestido rojo con un escote pronunciado, de la diseñadora estadounidense Vera Wang.

En el grupo de las mujeres que optaron por el escote audaz, también estuvo la guionista y actriz Tina Fey, que acudió con un vestido del diseñador Narciso Rodriguez. Claire Danes, de la serie Homeland, usó un vestido Armani Privé.

Dos de las estrellas de Mad Men, Elisabeth Moss y January Jones, coincidieron en utilizar un vestido strapless. En el caso de Moss, destacó el rojo intenso de su labial, a diferencia de Jones, que optó por tonos suaves en el rostro.

El color rojo también estuvo presente en las prendas de Michelle Dockery, Carla Gugino y Morena Baccarin. La actriz Kaley Cuoco, del programa The Big Bang Theory, destacó por la elegancia de su vestido Vera Wang, en un tono borgoña, similar al de Heidi Klum.

Las actrices Aubrey Plaza, Zooey Deschanel y Jessica Pare optaron por el estilo clásico en sus vestidos. También llamó la atención el vestido de Kristen Connolly, de la serie House of Cards, con trazos en forma de zig-zag.

publicidad

En el caso de los hombres, varios optaron por llevar corbata y un look al estilo de la película Men in Black, o de John Travolta en Pulp Fiction, como Alec Baldwin, Matt Damon, Mario Lopez, Ryan Sweeting, Dylan McDermott, Seth Meyers y RJ Mitte.

Pero muchos otros prefirieron el tradicional smoking, como los protagonistas de Breaking Bad, Aaron Paul y Bryan Cranston, al igual que Kevin Spacey, protagonista de House of Cards.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO EN CNNMÉXICO.COM