(CNNMéxico) — La Fiscalía General del estado de Jalisco confirmó este miércoles que uno de los dos cadáveres calcinados hallados en Zacatecas corresponden al diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Gómez Michel.

En un breve comunicado la dependencia señaló que el otro cuerpo corresponde al acompañante del legislador Heriberto Núñez Ramos.

Por su parte, el procurador del estado de Zacatecas, Arturo Nahle, aseguró en entrevista con Radio Fórmula que hay una “posibilidad muy alta” de que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso al involucrar a dos estados y tratarse de presuntos actos de la delincuencia organizada; lo cual también había sido solicitado este martes por los coordinadores de las fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada priísta, aseguró al diario El Universal que al legislador lo levantaron “para matarlo”, descartando que se tratara de un secuestro para exigir un pago por su libertad; y la dirigencia nacional del PRI lamentó el hecho y exigió su esclarecimiento.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM