CNNE 157405 - portada_iguala-afp_624x351

(CNNMéxico) — La Procuraduría General de México (PGR) informó que los 28 cuerpos encontrados en las primeras fosas ubicadas en las inmediaciones del municipio de Iguala, Guerrero, no corresponden a los de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos desde hace más de dos semanas.

“En las primeras fosas encontradas, que ya tenemos algunos resultados, les puedo decir que no corresponde a los ADN que los familiares de estos jóvenes nos han hecho llegar”, dijo este martes el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, en conferencia de prensa.

Tras descartar de que sean de los normalistas desaparecidos, el funcionario federal no precisó si cuentan con algún indicio sobre a quién pertenecen estos 28 cadáveres localizados.

Desde la desaparición de los 43 jóvenes el pasado 26 de septiembre en Iguala, cuando fueron atacados por policías municipales  —eventos en los que también fallecieron tres de sus compañeros, otros tres civiles y 25 más resultaron heridos— autoridades federales han encontrado tres grupos de fosas con restos humanos.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM