Por Colette Bennett, HLN
(HLN) – Alex Nash, de 5 años, aparentemente tiene una deuda por no atender a la fiesta de cumpleaños de un amiguito. El menor recibió una cuenta de cobro con una “tarifa por no asistencia”.
WDAF, afiliada de CNN, reporta que Alex fue invitado a una fiesta de un amigo en un centro de esquí y snowboarding en Plymouth, Devon, en Reino Unido. Sus padres respondieron a la invitación y dijeron que asistiría, pero cuando llegó la fecha, se dieron cuenta que no iban a poder llegar. No tenían la información de contacto a la mano para avisar, así que simplemente no aparecieron, pensando que no iba ser un gran problema.
Un par de días después, Nash llegó a casa con una factura enviada por Julie Lawrence, la madre del niño cumpleañero, y se la entregó a sus padres. La factura indicaba que la familia debía 15.95 libras (alrededor de 24 dólares) como “tarifa de no asistencia”. Lo que parecía una broma terminó siendo algo muy serio, y ahora la madre del niño de la fiesta quiere que llevar el caso a una corte de reclamos menores.
Alex les dijo a sus padres que desde el incidente, su amigo ya no juega con él en la escuela. Ambas partes intentan resolver el problema vía Facebook.