(CNN Español) – La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner publicó otra extensa carta en su blog personal en la que dice que está convencida de que la muerte del fiscal Alberto Nisman “no fue un suicidio”.
Luego de que abonara en una carta publicada hace 72 horas la teoría de que el fiscal que la denuncio a ella y a otros funcionarios por el caso AMIA se había quitado la vida, la mandataria introdujo una nueva mirada de los hechos en un extenso texto que fue replicada en sus cuentas de Facebook y Twitter.
En la tarde del jueves, la fiscal del caso Viviana Fein volvió a inspeccionar la torre de apartamentos donde vivía Nisman.
La nueva opinión de la presidenta
“Los espías que no eran espías. Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio”, escribió.
Nisman fue encontrado sin vida en su casa, con un disparo en la cabeza horas antes de comparecer ante el Congreso para dar detalles sobre la denuncia que había presentado contra la presidenta por supuesto encubrimiento de terroristas.