(CNN) – El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que hay dos muertos por el tiroteo en el edificio de ingeniería de la Universidad de California en Los Ángeles. Según la universidad, las víctimas eran hombres.
La Policía de Los Ángeles afirmó que el tiroteo de la UCLA fue un homicidio y suicidio, según un agente.
La UCLA emitió un comunicado en el que informó de la situación y confirmó la muerte de dos hombres por heridas de bala.
“La Policía de Los Ángeles continúa la búsqueda a través del campus y las áreas cercanas; sin embargo, no se han identificado sospechosos adicionales. En la escena también está el Departamento de Bomberos de Los Ángeles”, dice la comunicación.
El campus estuvo temporalmente bajo cierre, pero se levantó la medida tras determinar que no había una amenaza real ni sospechosos prófugos.
Agentes del FBI estuvieron en la escena de los hechos asistiendo a las autoridades locales con la situación del tirador, según le dijo a CNN un portavoz de esa institución.
En esta universidad hay al menos 40.000 estudiantes matriculados, de estos más de 7.000 son extranjeros y 2.000 viven permanentemente en el campus.
Miguel Rodríguez, un estudiante de la universidad le dijo a CNN en Español que durante el cierre estuvo con un grupo de unos 120 estudiantes en un salón en la oscuridad mientras se controlaba la situación.
Esta es la semana final de clases de este término en la UCLA, según un funcionario de la oficina de registro. Los exámenes finales están programados para la próxima semana.