CNNE 412453 - 412452
¿Fue un 'lobo solitario' el atacante de Manchester?
04:36 - Fuente: CNN

(CNN Español) – A medida que van pasando las horas, más líderes mundiales y celebridades han expresado su rechazo al ataque de este lunes en el Arena Manchester  y han enviado sus mensajes de condolencias y apoyo a los heridos y familiares de las víctimas. ISIS se atribuyó el ataque en el que murieron 22 personas y quedaron heridas al menos 59.

En Manchester se han colgado varios letreros expresando el apoyo a las víctimas.

CNNE 412542 - britain-attack

LEE: Identifican al atacante de Manchester

El papa Francisco expresó su “profunda tristeza tras tener noticia de los daños y las trágicas pérdidas de vidas causados por el ataque brutal en Manchester”.

“Toda la nación está consternada por las muertes y heridas de tanta gente, adultos y niños, que estaban simplemente disfrutando de un concierto”, aseguró por su parte en un comunicado la reina Isabel II de Inglaterra.

Los presidentes latinoamericanos se unieron al repudio mundial a la masacre:

La banda británica The Rolling Stones envió un mensaje a los afectados:

“Los Rolling Stones estamos muy conmovidos de oír sobre los espantosos acontecimientos en Manchester y enviamos condolencias a todos los afectados por esta tragedia”. 

El cantante Liam Gallagher expresó su dolor:

“Conmocionado totalmente y absolutamente devastado por lo que ha pasado en Manchester. Le envío amor y luz a todas las familias involucradas. LG x”. 

Melania Trump, primera dama de EE.UU., escribió un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Mis pensamientos y oraciones a las familias de Manchester”.

Zoella, una bloguera de moda y maquillaje, se unió al rechazo global:

El cantante español Alejandro Sanz le habló a las víctimas y a Ariana Grande, que se presentó en el estadio apenas minutos antes del ataque:

 “Acabo de despertar y de ver las noticias. Mi corazón y mi alma están rotas por cada víctima, sus familias y amigos. Esto es muy dolorosamente triste”, escribió el artista británico Sam Smith.

Bieber compartió la etiqueta que fue tendencia mundial: #PrayforManchester (Reza por Manchester)