(CNN) – Ariana Grande regresó el domingo a Manchester para recordar la vida de quienes la perdieron ahí.
La cantante y algunos de sus famosos amigos dieron un concierto benéfico en la ciudad inglesa dedicado a las víctimas del ataque terrorista que tuvo lugar después de su presentación ahí hace casi dos semanas.
Grande lució emocional mientras cantaba algunos de sus éxitos, como “Break Free”.
“Te amo, Manchester”, gritó a la audiencia.
Grande vestía una sudadera con el mensaje “One Love Manchester” escrito sobre ella. Ella también cantó “Better Days” con Victoria Monét y “Where is the Love” con los Black Eyed Peas.
Las lágrimas brotaron cuando Grande cantó “My Everything” con el coro de la escuela Parrs Wood High. La versión de la canción que hizo el coro rápidamente se volvió viral después de que la cantaran como tributo a las víctimas del bombardeo en Manchester.
Ariana Grande agradeció a los asistentes.
“Quiere agradecerles por unirse y ser tan amorosos y fuertes”, dijo. “Los amo, chicos, y creo que el tipo de amor y unidad que están mostrando es la medicina que el mundo realmente necesita ahora”.
Ella también rindió tributo a Olivia Campbell, una seguidora de 15 años que perdió la vida en el ataque, y recordó una conversación que tuvo con la madre de la niña.
“Me dijo que a Olivia habría querido escuchar los éxitos”, dijo Grande antes de empezar con su famosa canción “Side to Side”.