(CNN) – Muchos en EE.UU. podrían estar soñando con pasar el Año Nuevo caminando felizmente en un paraíso invernal. Pero probablemente terminarán tratando de encontrar refugio del frío intenso.
MIRA: Nieve, nieve, y más nieve: así lo disfrutan en EE.UU.
En todo Estados Unidos, se espera que la víspera de Año Nuevo sea hasta 6 grados centígrados más fría de lo habitual este año (excepto en el suroeste, porque tienen suerte).
Así que si planeas recibir el 2018 al aire libre el domingo por la noche, prepárate para enrollarte, porque va a haber un tremendo frío.
Está tan frío que el agua se congela en el aire
Una taza de agua lanzada hacia el aire frío ni siquiera tiene tiempo de llegar al suelo en Winnipeg, Canadá, antes de convertirse en un nevisca. Ahora, la verdadera pregunta aquí es, ¿dónde está el abrigo de este tipo?
Hace tanto frío que en Canadá cerraron las pistas de hielo
MIRA: Las divertidas imágenes que deja la nieve en EE.UU.
El frío y el hockey son tan canadienses como la miel de maple, por lo que algo se ha vuelto loco si los canadienses están saliendo de las pistas exteriores hacia el gran interior. La Bell Capital Cup tuiteó que los juegos para su torneo internacional de hockey juvenil se trasladarían desde la pista exterior Canada 150, ubicada en Parliament Hill en Ottawa, a un complejo cubierto “debido al clima extremadamente frío”.
Está tan frío que los tiburones están muriendo
Hace tanto frío en Massachusetts que los tiburones están apareciendo en la costa de Cape Cod. El grupo Atlantic White Shark Conservancy dijo que este miércoles se encontraron dos tiburones azotadores, “probablemente varados debido al frío”.
El frío está rompiendo récords
International Falls, Minnesota, estuvo más que a la altura de su apodo, la ‘caja de hielo’ del país registró esta semana un récord de 37 grados centígrados bajo cero en la mañana del miércoles. Watertown, Nueva York, cayó a 35 grados centígrados bajo cero el jueves. ¿Su antiguo récord? Menos 23.
Hace tanto frío que la gente está esquiando halada por una carroza de caballos
Sí, esto ocurrió en Morley, Michigan, el 25 de diciembre.
Está tan frío que las ventanas se están rompiendo
Eso no es agua congelada, esta usuaria de Twitter compartió una foto de su ventana, que dice que se rompió por el inclemente frío.