(CNN) – La Policía de Nueva York investiga este jueves el reporte de un paquete sospechoso recibido en un edificio no residencial en la ciudad.
Dos fuentes de las fuerzas de seguridad dijeron a CNN que las autoridades examinan el paquete que estaba dirigido al actor Robert De Niro y fue enviado al edificio sede de su casa de producción, Tribeca Productions.
El paquete tiene marcas similares a los enviados a CNN y personajes políticos el miércoles, entre ellos el envoltorio, la dirección de regreso dirigida a Wasserman Schultz y las estampillas.
El oficial Thomas Antonetti, del Departamento de Policía de Nueva York, le dijo a CNN que el paquete fue recibido en el número 375 de Greenwich Street y que fue reportado poco antes de las 4:00 a.m.
Un escuadrón antibombas de la Policía de Nueva York se encuentra en el lugar.
Stan Rosenfield, portavoz de Robert De Niro, le dice a CNN que llamó a De Niro pero que aún no ha logrado comunicarse con él esta mañana.
Cuando se le preguntó por su reacción, Rosenfield dijo:
“Extremadamente inquietante y aterrador. Parece que todas las personas que fueron atacadas tienen una cosa en común y esas son sus creencias políticas. Eso es lo único que puedo concluir en este punto”.