(CNN) – La esposa del presentador de CNN Chris Cuomo fue diagnosticada con coronavirus dos semanas después de que él anunció que estaba infectado.
“Cristina ahora tiene covid. Ahora es positiva. Y me rompe el corazón. Es lo único que esperaba que no sucediera. Y ahora sucedió”. dijo en su programa Cuomo Prime Time este miércoles por la noche.
Más tarde tuiteó que sus hijos están bien.
“Los niños todavía están saludables, pero esto nos sacudió en nuestro núcleo literal”, dijo. “Todos están dando un paso adelante para ayudar. No puedo esperar a superar esta fiebre para poder ayudarla como ella me ayudó. Esto es muy malo”.
Cuomo anunció su diagnóstico de coronavirus hace dos semanas. Dijo que se sentía lo suficientemente bien como para trabajar, y ha seguido presentando su programa de las 9 p.m. ET desde su casa
En ese momento, dijo que tenía fiebre, escalofríos y le faltaba el aliento.
“Solo espero no contagiar a los niños y a Cristina”, tuiteó el 31 de marzo. “¡Eso me haría sentir peor que esta enfermedad!”
Cuomo dijo que estuvo en cuarentena en su sótano.
Además de Cuomo, Brooke Baldwin de CNN también dio positivo por coronavirus.
CNN ha implementado cambios radicales en respuesta a la pandemia. La mayoría de los empleados han trabajado desde casa durante varias semanas y los presentadores emiten desde pequeños estudios y oficinas en el hogar.