(CNN) – Un miembro del personal del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dio positivo por coronavirus, según dijeron a CNN dos fuentes cercanas.
El presidente Trump confirmó que Katie Miller, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, es la empleada que dio positivo por coronavirus.
“Es una mujer joven y maravillosa, Katie, dio muy buenos resultados durante un largo período de tiempo y, de repente, hoy dio positivo”, dijo Trump.
Trump nunca usó el apellido de Miller en sus comentarios, pero luego confirmó que era “una persona de la prensa”.
El presidente dijo que Miller no ha entrado en contacto con él, pero señaló que ella ha estado en contacto con Pence.
El vuelo del vicepresidente Mike Pence a Iowa se retrasó en el asfalto de la Base Conjunta Andrews durante aproximadamente una hora este viernes, y algunas personas se retiraron, según informes del grupo de periodistas que viaja con él.
MIRA: Uno de los ayudantes personales del presidente Trump dio positivo por coronavirus
La persona que dio positivo no estaba en el viaje; sin embargo, la preocupación era que otras personas hubieran estado en contacto con el individuo, dijo una fuente a CNN.
La oficina del vicepresidente se ha negado a comentar.
Bloomberg News informó por primera vez esta noticia este viernes.
Esto ocurre después de que uno de los ayudantes personales del presidente Trump dio positivo a principios de esta semana, como informó CNN este jueves.
El vicepresidente se encuentra actualmente en camino a Des Moines, Iowa, donde participará en una discusión con líderes religiosos sobre reuniones religiosas y espirituales responsables, seguida de una mesa redonda sobre cómo asegurar el suministro de alimentos.