Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Así es la ostentosa flota de carros deportivos de la Policía de Dubai
El Bugatti Veyron de la Policía de Dubai que recibió el Récord Guinness como el carro policial más rápido del mundo tiene una asombrosa velocidad máxima de 253 millas por hora (407 kilómetros por hora). Con su motor de 16 cilindros produce 1.000 caballos de fuerza, lo que permite que acelere de 0 a 96 kilómetros por hora en solo 2 segundos y medio.
La policía de Dubai ha utilizado su superflota de autos como una oportunidad de mercadeo desde el 2013, cuando adquirió el Lamborghini Aventador, para promover la imagen de la ciudad y romper las barreras entre la policía y la gente.
Dos de los primeros carros que llegaron a la súperflota de vehículos deportivos de la Policía de Dubai fueron el Lamborghini Aventador (izquierda) y el Ferrari FF (derecha), fotografiados aquí a los pies del famoso Burj Khalifa.
El segundo auto más rápido de la flota de la Policía de Dubai alcanza una velocidad máxima de 354 kilómetros por hora. Es un Aston Martin One-77 personalizado que va de 0 a 96 kilómetros en 3,7 segundos.
El Lamborghini Aventador fue especialmente modificado para la Policía de Dubai y alcanza una velocidad máxima de 349 kilómetros por hora.
El Ferrari FF es uno de los preferidos por los turistas para tomarse fotos. Tiene una velocidad máxima de 334 kilómetros por hora.
Con una velocidad máxima de 331 kilómetros por hora, el Bentley Continental GT es el quinto carro más veloz de la flota policial.
Le sigue un Audi R8, que alcanza una velocidad máxima de 329 kilómetros por hora.
La flota de autos deportivos de la Policía de Dubai también tiene dos BMW i8s híbridos, que alcanzan una velocidad máxima de 249 kilómetros por hora. La estrategia es lograr que para el año 2030, al menos el 25% de la flota de carros del gobierno sean híbridos o carros eléctricos.