Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los principales aeropuertos de Asia redefinen el concepto de viaje
Más grande y mejor: en China, un país que planea construir 136 nuevos aeropuertos para el año 2025, un monstruo está emergiendo cerca de la ciudad capital. El Aeropuerto Internacional de Daxing reemplazará al Aeropuerto Capital de Beijing cuando se inaugure en 2019.
Oasis en el aeropuerto: la superestructura de Beijing eventualmente tendrá una capacidad de 100 millones de pasajeros por año.
La pared verde de Changi: la pared verde del aeropuerto Changi de Singapur, que se encuentra en la terminal tres, es el jardín vertical más grande del mundo. Mide 300 metros por 14 metros y contiene más de 10.000 plantas.
El tobogán más alto dentro de un aeropuerto también se puede encontrar en el aeropuerto Changi de Singapur.
Nueva joya: en 2019 Changi planea abrir su terminal emblemática "Jewel", donde los límites entre el aeropuerto y la fantasía se difuminarán aún más.
Selva tropical: centrada alrededor de una cascada interior y selva tropical desde el piso hasta el techo, en Changi habrá espacios culinarios y de compras, y un nuevo hotel. Estará vinculado a todas las terminales para que los pasajeros, o incluso los turistas curiosos, puedan disfrutarlo.
Nueva terminal de Incheon: la nueva Terminal 2 del aeropuerto de Incheon se abrió al público en enero, unas semanas antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, en Corea del Sur. La pieza central de la terminal es el Gran Salón, que abarca cuatro pisos.
Robots de aeropuerto: la nueva Terminal 2 del aeropuerto Incheon de Seúl tiene robots para dirigir y comunicarse con los pasajeros. Incluso escanearán tu tarjeta de embarque y te llevarán a tu puerta de conexión, conversando contigo en cualquiera de los cuatro idiomas que maneja: coreano, inglés, mandarín y japonés.
Más verde y más inteligente: los árboles que crecen dentro de la nueva Terminal 2 de Incheon se suman a la atmósfera relajada.
Calles gastronómicas: fácilmente podrías olvidar que estabas en un aeropuerto mientras paseas por "calles" de tiendas y restaurantes del aeropuerto de Chubu, cerca de Nagoya, en Japón.
Baños dentro de un aeropuerto: Chubu Centrair tiene algo que pocos aeropuertos ofrecen, una casa de baños para relajarse antes o después de un largo vuelo.