Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Así funciona el primer bar que vende cocteles de realidad virtual
El Hotel One Aldwych de Londres acaba de presentar el primer coctel de realidad virtual del mundo. Y CNN estuvo allí para probarlo. Recorre la siguiente galería para ver en qué consiste.
Por 18 libras o 23 dólares, los clientes hacen un recorrido de dos minutos por las Tierras Altas de Escocia, gracias a unas gafas y unos audífonos de realidad virtual, mientras su trago está siendo preparado en la vida real.
El coctel 'The Origin' está hecho de whisky Dalmore de 12 años, licor de cereza Merlet, puré de cerezas, jugo de pomelo, chocolate amargo y champaña Lallier.
Hace parte del nuevo menú 'Shotwtime' del Hotel One Aldwych de Londres, manejado por el experimentado 'bartender' portugués Pedro Paulo. Cada coctel está inspirado en una obra o en una técnica teatral, pues el hotel está ubicado en Covent Garden, el distrito teatral de Londres.
El menú está dividido en sabores que son comedias ligeras, musicales burbujeantes, sátiras agudas y dramas impactantes. El coctel 'Aldwych Mule'', con ricas notas de frutos del bosque y mermelada pegajosa, se inspiró, por ejemplo, en la obra de Mark Twain 'Is he dead?'.
Inspirada en 'Sueño de una noche de verano', de Shakespeare, la 'Infusión Fairy Garden' está hecha con ginebra, oporto blanco seco, cilantro y limonada rosa.
En la sección de musicales se encuentra el coctel 'Ce Soir', inspirado en 'Moulin Rouge'. Tiene vodka, granada, jarabe de hinojo y menta. Se hace para dos personas.
El 'Jazmine Breeze' está inspirado en 'Aladino'. Es fuerte. Tiene tequila, mezcal, jarabe de maracuyá, granada, licor de maracuyá y melocotón.
El recorrido virtual de dos minutos por las Tierras Altas fue hecho en colaboración con el whisky Dalmore y es una detallada introducción al proceso de fabricación del whisky escocés.
El bar del Hotel One Aldwych de Londres, ubicado en el distrito de Covent Garden.