Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | La boda real y 9 fantásticas formas de vivirla cerca o lejos de Meghan Markle y el príncipe Enrique
Palacio y castillo en el Reino Unido: el hotel Stafford London ofrece un paquete de bodas reales de cinco noches que incluye una cena en el palacio de Kensington, donde el príncipe Enrique y Meghan Markle comenzarán su vida de casados.
Palacio y castillo en el Reino Unido: el hotel boutique, que aún suele ser frecuentado por miembros de la realeza, es una base ideal para una visita real: se encuentra a pocos pasos del palacio de St. James y del palacio de Buckingham.
Un fin de semana en Cotswolds, Reino Unido: el paquete de dos noches de Ellenborough Park es un retiro digno de la realeza, que incluye experiencias como el tiro al plato y la cetrería.
Un fin de semana en Cotswolds, Reino Unido: el itinerario incluye una visita a Sudeley, el único castillo privado de Inglaterra donde una reina está enterrada: Catherine Parr, la última esposa de Enrique VIII.
Una experiencia romántica real en Palm Beach, Florida: el paquete "Royal Romance Suits You" del Brazilian Court Hotel se ideó con el príncipe Enrique y Markle en mente e incluye algunas de sus cosas favoritas.
Una experiencia romántica real en Palm Beach, Florida: los huéspedes podrán disfrutar de una cena con pollo asado, en honor a la comida que el príncipe preparó para Markle la noche que él le propuso matrimonio.
"Live like a Royal" en Edimburgo, Escocia: el refugio real Dunstane Houses permite a los huéspedes disfrutar de las vistas reales de la ciudad escocesa y sus alrededores, acompañados por el guía real residente del hotel.
"Live like a Royal" en Edimburgo, Escocia: una visita al castillo de Edimburgo, que alberga una serie de joyas de la corona conocidas como "Los honores de Escocia" también está en la agenda.
Un majestuoso paquete de compras y visitas turísticas en el Reino Unido: el Hotel Café Royal ha lanzado una oferta para aquellos interesados en compras al estilo de la realeza, así como en lugares sorprendentes.
Un majestuoso paquete de compras y turismo en el Reino Unido: un viaje de lujo al castillo de Windsor en limusina para visitar la capilla de San Jorge y los apartamentos pertenecientes al Estado también son parte del paquete.
Una celebración imperial de la boda en Chewton Glen, Inglaterra: Este lujoso hotel de cinco estrellas ofrece una estancia de fin de semana con tu propio mayordomo y una fiesta en su jardín inglés mientras contempla las festividades de la boda real.
Una celebración imperial de la boda en Chewton Glen, Inglaterra: Champagne, canapés y almuerzos mientras observas a los dos decir "sí, quiero" están incluidos, así como los tratamientos de spa.
Tras los pasos de la pareja real en Londres: compra una tarjeta turística de la ciudad, el London Pass, y tendrás acceso a muchas atracciones reales, incluida la catedral de San Pablo.
Tras los pasos de la pareja real en Londres: también te llevará al palacio de Kensington, donde puedes posar en el jardín donde el príncipe Enrique y Meghan Markle hicieron su primera aparición pública después de su compromiso.
"Poseer un palacio por un día" en las montañas de Sintra, Portugal: el Tivoli Palácio de Seteais sería una elección ideal de alojamiento para aquellos que quieren vivir el 19 de mayo como un miembro de la realeza.
Bebe como un rey en The Drake Hotel de Chicago: el icónico hotel ha lanzado un menú especial de cócteles reales que incluye Dubonnet y gin, la bebida preferida de la reina y la cerveza inglesa favorita del príncipe Felipe.
Bebe como un rey en The Drake Hotel de Chicago: el icónico hotel ha lanzado un menú especial de cócteles reales que incluye Dubonnet y gin, la bebida preferida de la reina y la cerveza inglesa favorita del príncipe Felipe.