Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Fotos | Conoce Zannone, la isla desierta de las orgías en Italia
El atolón perdido — Con un oscuro pasado de sexo y muerte, Zannone es el atolón más salvaje en el archipiélago de Pontine de Roma. La isla era el lugar de retiro vacacional del marqués Casati Stampa.
Zannone — La notoriedad de la isla empezó cuando una elegante pareja de la aristocracia italiana rentó el terreno al Estado durante la década de 1960.
‘La isla de las fiestas sexuales’ — La casa colonial era donde el marqués Casati Stampa tenía lascivas fiestas sexuales. Los residentes que vivían cerca de allí decían que aunque sabían lo que pasaba en la isla, nunca nadie dijo nada sobre este lugar.
Actriz asesinada — Anna Fallarino, la esposa del marqués Casati Stampa, fue asesinada por su marido en Zannone, quien a su vez mató a su joven amante y se suicidó.
Nadando desnuda — La piscina romana donde Anna Fallarino disfrutaba nadar desnuda.
El marqués — “Era un hombre lujurioso, un voyeour a quien le gustaba mirar y fotografiar a su joven esposa teniendo sexo pervertido con otros chicos jóvenes”, dice Giorgio Aniello, que dirige paseos turísticos a Zannone.
Espías en la casa del amor — Se dice que en la casa había una “habitación de espejos ocultos” para espiar las sesiones de sexo.
Un paraíso italiano — Las aguas prístinas de la isla rivalizan con las de las islas Seychelles.
Fiestas salvajes — Docenas de yates y lanchas desembarcaban durante fines de semana con duques, barones, condesas y millonarios. La casa de descanso era un lugar de reunión para gente de la alta sociedad”, recuerda el antiguo conserje Salvatore Pagano.
Pacífica y aislada — Hoy en día no hay nada en Zannone. Ni siquiera un bar. Sólo un faro y la fachada de la villa con columnatas y un patio con vista al mar.
Una isla exuberante — Zannone, un terreno de 102 hectáreas, hace parte del Parque Nacional Circeo. Solo los biólogos, científicos y observadores de aves tienen permiso para pasar la noche allí.
Entrar a Zannone — Para los visitantes, es un viaje corto nadando entre el barco y la playa privada que alguna vez utilizó Anna Fallarino.
Entrada a la casa — La excursión a la casa del marqués es dura. La casa se ubica en la zona de un monasterio medieval en ruinas adornado con estatuas al fresco y una pequeña capilla.
Costa agreste — La isla, rodeada por aguas verde esmeralda, es un laberinto de acantilados rojizos, viejas pesquerías de piedra y pilas de mar.
Habitantes únicos — Introducidas a la isla por la aristocracia italiana para hacer la cacería más divertida, los muflones —ovejas salvajes con grandes cuernos curvos— son ahora los únicos habitantes permanentes.
Actriz asesinada — Anna Fallarino, la esposa del marqués Casati Stampa, fue asesinada por su marido en Zannone, quien a su vez mató a su joven amante.