Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Nueve hoteles en los que hay que dormir antes de morir
Estos hoteles no ofrecen una experiencia clásica de cadena hotelera. Desde los tipis sobre el agua hasta las siete habitaciones amuebladas con barriles de vino en la Selva Negra de Alemania, estas exclusivas habitaciones de todo el mundo garantizan unas vacaciones interesantes.
Domaine Pourki, Quebec, Canadá. Los huéspedes pueden vivir de la tierra, como las primeras comunidadesd de Canadá, en tipis coloridos flotando en el río Richelieu de la provincia de Quebec. Debes tomar una canoa para llegar a los tipis.
Movie Manor, Monte Vista, Colorado. Construido entre las pantallas de un antiguo autocinema, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de ver una película desde su habitación después del atardecer.
ReefSleep, Gran Barrera de Coral, Queensland, Australia. Swags, bolsas de lona con colchón y ventanas panorámicas, se instalan todas las noches en la cubierta de este hotel que flota a 50 kilómetros de la isla de Hamilton.
Saugerties Lighthouse, Saugerties, Nueva York. Rescatado de la demolición por una organización sin fines de lucro, este faro cuenta con tours, un museo, una tienda de regalos y dos salas de alquiler que comparten un salón y una cocina.
Atlantis, The Palm, Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Si bien este hotel tiene más de 1.500 habitaciones, las dos más exclusivas se encuentran bajo el agua: Poseidon y Neptune Suites.
SnowCastle of Kemi, Finlandia. Diez artesanos de hielo trabajan en el complejo SnowCastle durante dos semanas para formar más de 28.300 metros cúbicos de nieve y 283 metros cúbicos de hielo en este maravilloso lugar.
Enchanted Lodging, Trout Creek, Montana. Los hobbits, troles, duendes y los elfos son tus acompañantes (si crees en ellos) en este enclave tallado en una ladera boscosa.
Dos de los hoteles a los que se debe ir alguna vez en la vida.