Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Hoteles para perderte en mitad de la nada
1.- Treehotel, Suecia. Escondido entre bosques silenciosos y bancos de nieve en la Laponia sueca, a una hora de vuelo al norte de Estocolmo, se encuentra Treehotel. Mientras se camina por el bosque, los viajeros pueden ver un cubo de espejo o un OVNI en la distancia: dos de las siete cabañas del refugio, cada una suspendida entre las ramas de los árboles.
Johan Jansson
2.- Tierra Atacama, Chile. Diseñado para desaparecer en el espectacular entorno, las casas de adobe de Tierra Atacama están en medio del desierto no polar más seco del mundo, a dos horas al noreste de Santiago de Chile. Para obtener las mejores vistas, reserve una habitación "Oriente", donde una pared llena de ventanas y una terraza privada muestran el volcán Licancabur.
Adam Clark
3.- Song Saa, Camoya. Durante la última década, Song Saa se ha transformado en un refugio de pies descalzos y lujo en la isla, a unos 45 minutos en lancha rápida frente a la costa suroeste de Camboya. Las 24 villas de madera repiten la filosofía sostenible de los dueños e incorporan madera flotante, objetos encontrados, piedras y obras de arte locales.
Song Saa
4.- Foto Island Inn, Canadá. Construido sobre un saliente rocoso en la isla de Fogo en Terranova, Canadá, este impresionante lugar tiene vistas al vasto océano Atlántico Norte. En invierno, el caribú y los zorros vagan por el paisaje rocoso. En verano, los paseos recompensan a los viajeros con avistamientos de frailecillos, aves marinas y grupos de ballenas que pasan.
Alex Fradkin
5.- COMO Uma Punakha, Bután. Con solo nueve habitaciones y dos villas, todas con vistas panorámicas del Himalaya, COMO Uma Punakha ofrece un refugio remoto en el corazón de Bután. Puede parecer en el medio de la nada, pero no hay riesgo. En su interior también hay un restaurante para tomar los platos típicos del país.
COMO Uma Punakha
6.- Longitude 131°, Australia. Estas tiendas de estilo safari tienen que ver con el glamour rústico: terrazas privadas, lujosos muebles y cofres de madera del viejo mundo. Al caer la noche, el cielo se ilumina con una explosión de estrellas. Un evento al aire libre, la cena en el medio de este paisaje imponente es una experiencia de humildad.
Alex Paine
7. Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Tailandia. Está construido en un acantilado con vistas al río Ruak. Rodeado de junglas y montañas, comparte 18.000 hectáreas con un refugio de elefantes. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje al aire libre en una plataforma suspendida en el medio de la jungla, beber martinis al atardecer o aprender a cocinar cocina tailandesa con el chef.
Four Seasons
8.- Amangiri, Utah (Estados Unidos). ¿Las vastas llanuras desérticas y las escarpadas montañas te suenan atractivas? Entonces Utah es el lugar que buscas. Situado al final de un camino polvoriento en un gran valle, Amangiri está rodeado de mesetas y riscos. En el corazón del hotel se encuentra el pabellón central de piedra blanca, con una piscina de borde infinito, una galería de arte, una biblioteca, un comedor y una bodega.
Amangiri
9.- Southern Ocean Lodge, Australia. Serpenteando a lo largo de la costa de la Isla Canguro en el sur de Australia, el Southern Ocean Lodge saca provecho de sus incomparables vistas al océano desde su posición sobre un acantilado de piedra caliza. Animales silvestres, incluidos leones marinos, canguros y, por supuesto, los canguros homónimos de la isla, deambulan por el territorio templado.
Southern Ocean Lodge
10.- Wildflower Hall, Shimla, India. Escondido en la majestuosa cordillera del Himalaya, a unos 45 minutos en coche de Shimla, la ciudad más cercana, este complejo tipo bungalow se encuentra al pie de una montaña cubierta de nieve. Las 85 habitaciones están diseñadas para complementar el entorno natural, con una paleta neutral relajante, acentuada por paneles de teca birmanos, acogedoras chimeneas y alfombras orientales.
Wildflower Hall, Shimla
11.- Wolwedans Dunes Lodge, Namibia. Este campamento está ubicado discretamente en el corazón la reserva natural de Namibia de 200.000 hectáreas, una de las reservas privadas más grandes de África. Embárcate en la reserva para echar un vistazo a las jirafas, mandriles, oryx, cebras, zorros y más de 100 especies de aves.