Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Imágenes impactantes del sur de Florida tras el paso del Irma
Los habitantes del sur de Florida se despertaron este domingo 10 de septiembre con la llegada del monstruoso huracán Irma al estado. El ojo del huracán tocó tierra en los cayos de Florida derribando árboles y señales callejeras, además de que dejó sin luz a cientos de miles de residentes en todo el estado. En esta imagen, la fuerza del agua golpea un malecón en Miami. Recorre la galería para ver el panorama en el sur de Florida después de los vientos y lluvias torrenciales provocados por Irma.
El huracán Irma llegó al sur de la Florida este domingo con vientos de hasta 160 kilómetros por hora en Miami. Las autoridades les pidieron a los ciudadanos alejarse de las ventanas en edificios. La fuerza de los vientos hizo que volaran escombros y desechos en calles desiertas de Miami, como la de la foto.
Getty Images
El huracán Irma derribó decenas de árboles y ramas cuando llegó al sur de Florida este 10 de septiembre.
Un árbol enorme bloquea una vía en Coral Gables. Horas después de que llegó a Florida, el huracán Irma se degradó a categoría 2.
A pesar de las advertencias de las autoridades, varias personas se aventuraron a salir a la calle mientras el huracán Irma llegaba a Miami.
La familia Blinckman se resguardó en un refugio en Cayo Hueso. Se calcula que el paso de Irma dejó sin energía eléctrica a más de 1 millón de hogares en todo el estado de Florida.
Las fuertes olas provocadas por Irma chocan contra un muelle en Fort Lauderdale.
Los huéspedes del Hotel Courtyard Marriott, en Fort Lauderdale, pasaron varias horas sin luz por el paso del huracán Irma.
Un voluntario local de una iglesia ayuda a otros residentes a conseguir hielo de una máquina expendedora en Tampa, Florida.
Evacuados en Naples observan desde el interior de un refugio el paso del huracán Irma.
PJ Pike revisa el estado en el que quedaron su embarcación y las de sus amigos en Fort Myers.