Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Las 10 piscinas más bonitas del mundo
Esta es una de las dos piscinas de estilo romano del Castillo Hearst, en California (Estados Unidos). Fueron construidas por el magnate de los periódicos que inspiró la película 'Ciudadano Kane', William Randolph Hearst. Charlie Chaplin, Clark Gable y otras figuras legendarias disfrutaron de esta piscina, que hoy es un atractivo central de los recorridos que se hacen en la propiedad, aunque ya no está permitido nadar en ella. Recorre la siguiente galería para conocer otras 9 de las piscinas más espectaculares del mundo. No importa si quieres hacerlo en un ambiente tropical, como en Bali, o en una piscina chapada en oro en los Himalayas, allá afuera hay piscinas que se han ganado el derecho de ser un destino turístico en sí mismo.
'The Library' es una piscina ubicada e Koh Samui (Tailandia). Su sorprendente color surge de su base, que es un mosaico de azulejos de vidrio de color naranja, amarillo y rojo sangre.
Alila Uluwatu es una espectacular piscina infinita en Bali (Indonesia), que está en la cima de un acantilado y parece flotar en el espacio. La caja atemorizante al final es en realidad un lugar amigable, diseñado para contemplar el horizonte.
Llamada Coliseum por el Coliseo de Roma, esta es la piscina circular más grande del mundo, con un diámetro de 41,5 metros. Está en California (Estados Unidos) y la cubren más de 1 millón de azulejos cortados a mano.
Esta encantadora piscina llamada Huvafen Fushi es una de las más grandes de Maldivas. Está iluminada por más de 1.000 luces pequeñas y su plataforma de la orilla suele ser escenario de elegantes eventos, como desfiles de moda internacionales.
La piscina del Hotel Nandana Villa, en Las Bahamas, es minimalista, tranquila y privada.
Paresa Phuket es una piscina infinita que da sobre el Mar de Andamán (Tailandia) y ofrece lo último para cenar al aire libre. Está interrumpida por diminutas islas privadas artificiales, que se pueden reservar para planes románticos.
El famoso Hotel Punta Tragara, en la isla de Capri (Italia), tiene una piscina con increíbles vistas hacia las icónicas rocas Faraglioni, rodeada de un montón de cipreses. El hotel a hospedado a ricos y famosos durante casi un siglo.
La piscina del Santuario Swala, en Tanzania, da sobre un pozo en un área aislada del Parque Nacional de Tarangire y ofrece vistas de elefantes y antílopes cudú, con un escenario de fondo increíble, cubierto de los tradicionales árboles baobab de África.
La piscina exterior climatizada del hotel de diseño The Cambrian, en los Alpes suizos, les da a los bañistas la sensación de que nadan directo hacia las montañas rodeadas de nieve.