Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los 11 jugadores más bajos y más altos del Mundial Rusia 2018
736 jugadores de 32 selecciones del mundo llegaron a Rusia para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA con el fin de conquistar el trofeo más importante del fútbol mundial que se disputará entre el 14 de junio y 15 de julio de 2018. Te presentamos los jugadores más bajos (de menor a mayor estatura) y los más altos que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Los más bajos (de menor a mayor estatura) | Xherdan Shaqiri de la selección de fútbol de Suiza mide 1,65 metros. Shaquiri, de 26 años, juega en el Stoke City de la Liga Inglesa.
Gareth Copley
Yahya Al-Shehri es el jugador más bajo de la selección de Arabia Saudita: mide 1,65 metros. Al-Shehri juega con el Leganés de la primera división de España.
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
El panameño Alberto Quintero mide 1,65 metros. El mediocampista, que se estrena en un Mundial de Fútbol de la FIFA, juega con el Universitario de Lima en Perú.
Michael Regan/Getty Images
México pone a dos de los jugadores más bajos del Mundial Rusia 2018. El primero de ellos es Javier Aquino, mediocampista de la selección mexicana, que mide 1,66 metros.
Manuel Velasquez/Getty Images
También por México está Andrés Guardado, el centrocamipista del Real Betis de España, que mide 1,67 metros.
Getty Images
De Marruecos, llega Mbark Boussoufa (a la derecha), que juega como mediocampista en el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos. Boussoufa mide 1,67 metros.
Francois Nel
Dos argentinos también están entre los más bajos del mundial: Manuel Lanzini, centrocampista de la selección argentina, que mide 1,67 metros….
Gabriel Rossi/Getty Images
… y el defensa argentino Eduardo Salvio, que mide también 1,67 metros.
Getty Images
El centrocampista uruguayo Lucas Torreira (de azul a la izquierda), que milita en la UC Sampodria de Italia, es uno de los más bajos del seleccionado uruguayo. Mide 1,68.
AFP/Getty Images
El saudí Fahad Al-Muwallad (de verde a la izquierda) mide 1,68 metros. El delantero saudí de 23 años juega para el Levante Unión Deportivo de Valencia, España.
PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images
Mario Rui (a la derecha de azul), defensa de la selección de Portugal, encabeza la selección de los jugadores más bajos del Mundial. El jugador del Nápoli de Italia mide 1,68 metros.
AFP/Getty Images
Los más altos (de mayor a menor estatura) | El croata Lovre Kalinic es el jugador más alto del Mundial Rusia 2018. El portero del KAA Gent de Bélgica mide 2,01 metros.
AFP/Getty Images
El defensa de Dinamarca, Jannik Vestergaard (de rojo a la izquierda), que juega en el Borussia Mönchengladbach de Alemania, mide 2 metros.
AFP/Getty Images
El defensa de la selección argentina, Federico Fazio (al centro con el número 6), es el latinoamericano más alto del Mundial. Fazio, que juega en el AS Roma, mide 1,99 metros.
AFP/Getty Images
Thibaut Courtois, de la selección nacional de Bélgica, mide 1,99 metros. El portero belga juega en el Chelsea de Inglaterra.
Catherine Ivill/Getty Images
Frederik Schram (de negro al centro) de Islandia mide 1,98 metros. Juega como portero del Roskilde, de la primera división de Dinamarca.
Getty Images
El portero Robin Olsen es el jugador más alto de la selección de Suecia: mide 1,98 metros. Olsen juega con el Kobenhavn FC de Dinamarca.
AFP/Getty Images
El belga Koen Casteels (a la izquierda) mide 1,97 metros. El número 13 de la selección nacional de Bélgica juega en el VfL Wolfsburg de Alemania.
Bongarts/Getty Images
El centrocampista francés Steven Zonzi (a la derecha) es el jugador más alto de su equipo con 1,97 metros de estatura. Zonzi juega en el Sevilla FC de España.
CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images
El delantero surcoreano Shinwook Kim tiene mide 1,97 metros. Kim juega en el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.
Chung Sung-Jun
Simeon Nwankwo, delantero de la selección de Nigeria, mide 1,97 metros. Nwankwo, de 26 años, juega en el FC Crotone de la serie A de Italia.
Getty Images
La selección de los futbolistas más altos del Mundial la cierra el panameño Alex Rodríguez con 1,97 metros de estatura. Rodríguez juega como portero del San Francisco FC de Panamá.