Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los 15 mejores hoteles en castillos de Europa
Hotel de la Cité, Carcasonne, Francia — Hay pocos lugares mejores para hospedarte mientras exploras la ciudad de cuentos de hada de Carcassonne que el Hotel de la Cité. Es el único hotel situado dentro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y cuando la multitud de turistas salen del lugar, tendrás el lugar casi que para ti solo.
Swinton Park, Masham, Inglaterra — Swinton Park es el ancestral hogar de la familia Cunliffe Lister y ha sido transformada en un lujoso hotel castillo de 30 habitaciones. Es el tipo de lugar donde puedes esperar encontrarte con los personajes de la serie de televisión Jeeves y Wooster en el comedor.
Castillo Hotel Thannegg — El Thannegg reposa en la mitad de los Alpes austriacos y tiene una visión de cuentos de hadas en medio de la nieve. Los techos datan del año 1150, la cava de vinos tiene unos 850 años de antigüedad y el hotel tiene su propio servicio gratuito de transporte de esquí. Es perfecto tanto para familias como para parejas.
Ashford Castle, Irlanda — Este castillo se toma muy seriamente su trabajo, con torrecillas y murallas, armaduras y revestimientos de roble, candelabros Waterford y espejos dorados rococó. Sus primeras piedras datan del año 1228 con la familia Burgo y durante ocho siglos sus habitantes han contemplado las aguas azules del Lago Corrib, el segundo lago más grande de Irlanda. El castillo tiene 83 habitaciones, un spa y 140 hectáreas de parques arbolados.
Castel Porrona, Toscana, Italia — En las profundas colinas de la Toscana, en un encantador pueblo que data del siglo XI y rodeado de viñedos, campos de girasol y olivos, se encuentra el Castel Porrona. Cada una de sus 25 habitaciones ofrece vistas impresionantes de la aldea, los terrenos del castillo y del extenso paisaje.
Burg Wernberg, Alemania — Este castillo data del siglo XII y se encuentra en lo alto de una colina, con vistas panorámicas al campo bávaro. Lleno de historia, el castillo fue convertido en el hotel Burg Wernberg en 1953. Desde entonces, los huéspedes han podido disfrutar del encanto gótico de la construcción, junto a la cocina, el atractivo más contemporáneo de este hotel, gran parte de la cual depende de productos regionales.
Dornröschenschloss Sababurg, Alemania — Es un cuento de hadas real. ¿Qué puede ser más romántico que un castillo que fue construido a partir de la leyenda de la Bella Durmiente, que se dice, duró aquí durante más de 100 años antes de que un beso del príncipe encantado la salvara? Este castillo de 650 años ubicado en el corazón del bosque Reinhardswald se ha convertido en un hotel-castillo de enseño rodeado de una alta muralla, que se dice fue el muro de espinas del cuento de hadas de los hermanos Grimm.
Pousada de Óbidos, Portugal — Dentro de las murallas de la ciudad de Óbidos se encuentra la Pousada di Óbidos, que fue convertida en uno de los hoteles más finos del país. Con solo nueve habitaciones, este hotel es encantador e íntimo, aunque puede ser muy difícil hacer una reservación, particularmente en los meses de verano.
Castillo Ruthin, Gales — Puedes vivir las fantasías del rey Arturo en el castillo de Ruthin, situado en el parque y los bosques extensos de Gales. Este castillo en Denbighshire tiene una sangrienta historia y viene con todo y su mazmorra, el pozo de azotes y la piscina de ahogamiento. Pero ahora es un destino romántico que celebra banquetes medievales donde puedes festejar como Enrique VIII, que alguna vez llamó suyo a este castillo.
Abbaye de la Bussière, Burgundy, Francia — Basta de monjes. Aquí solo hay espacio para el lujo y mucho amor. Aunque los monjes pudieron haberse ido hace mucho tiempo, este castillo de once habitaciones aún respira un aire de tranquilidad. El interior de este antiguo monasterio incluye espectaculares techos abovedados, vitrales de seis metros de altura, balaustradas de piedra y una romántica escalinata.
Castillo Amberley, Sussex Occidental, Inglaterra — Este castillo puede estar lleno de historia, pero no tiene nada de anticuado cuando se trata de calidad en el alojamiento se trata. Tiene 19 lujosas habitaciones, muchas de ellas con camas con dosel y todas con bañera de hidromasaje, para que tengas una estadía como si fueras de la realeza.
Torre Fenton, North Berwick, Escocia — La Torre Fenton es una magnífica torre fortificada del siglo XVI que alguna vez fue el refugio del rey James VI de Escocia en su fuga del ejército rebelde. Ahora se ha convertido en un lujoso hotel para 12 huéspedes. Con su dedicado personal, ofrece un servicio y cocina excepcional en un ambiente aislado y seguro… después de todo, te alojarás en una torre fortificada con paredes de dos metros de espesor.
Château de Bagnols, Francia — El Château de Bagnols tiene todo lo que un castillo debe tener: un foso, un puente levadizo y torres con agujeros de flecha cruciforme. Pero también es un romántico hotel de cinco estrellas. Las habitaciones son exquisitas, todas están decoradas individualmente, llenas con una gran variedad de antigüedades y obras de arte.
Castillo Balfour, Shapinsay, Islas Orcadas, Escocia — Bautizado como el hotel castillo más septentrional del mundo, el castillo de Balfour es el refugio perfecto para cortejar a tu amante. El fuego de la leña crepita, las cabezas de los ciervos adornan las paredes, las antigüedades victorianas abundan y en la biblioteca los estantes falsos se convierten en pasajes secretos. Este hotel también un espacio ideal para casarte, pues tiene una pequeña capilla que alberga a 20 personas.
15. Witchery by the Castle, Edimburgo, Escocia — Aunque no es estrictamente un castillo, el Witchery está situado en la sombra de las murallas del castillo de Edimburgo, y ofrece el alojamiento más romántico de la ciudad. Con sus lujosas y indulgentes suites llenas de antigüedades, en esta construcción del XVI los huéspedes son arrastrados por una opulenta fantasía gótica.