Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los 25 mejores hoteles para recién casados
Hicimos una lista con los 25 mejores hoteles para pasar una luna de miel, teniendo en cuenta los distintos planes que pueda buscar una pareja (tranquilidad, privacidad, lujo, aventura, acción, etcétera). En ese listado debe estar, obligatoriamente, el Resort at Pedregal de Cabo San Lucas, en México. Tiene 118 habitaciones, cada una con espaciosa terraza con jacuzzi privado que mira hacia el océano Pacífico.
El Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru, en las Islas Maldivas, ofrece cenas románticas y privadas a la luz de las velas en la playa, masajes tántricos para parejas y cruceros al atardecer con champaña, alrededor del sitio de reserva de biósfera de la Unesco.
Hay muchos hoteles ideales para pasar una luna de miel en la ciudad del amor, pero el Shangri-La tal vez sea el más romántico de todos. Ofrece una vista única hacia la Torre Eiffel y está tan cerca de ese famoso monumento, que te hará sentir como si pudieras tocarla desde tu balcón.
El hotel boutique Cap Juluca es uno de los destinos más populares para pasar una luna de miel (y para casarse) de Anguilla, en las Antillas Británicas. Allí todo es íntimo y mágico, desde sus cabañas abovedadas de estilo morisco hasta su restaurante Blue, que mira al océano.
El hotel &Beyond Kichwa Tembo, en Kenya, tiene 40 carpas recién remodeladas y ofrece safaris en globos aerostáticos y atardeceres en Oloololo, mientras los recién casados se toman un coctel y observan la selva.
El Gritti Palace fue construido en 1475 en un impresionante palacio y ocupa el lugar más encantador del Gran Canal en Venecia. Algunos dicen que su restaurante Club del Doge es uno de los más bellos de toda Italia.
Hay un hotel en la India ubicado sobre una montaña, a 2,5 kilómetros del nivel del mar, y rodeado de bosques de cedro y campos de flores. Se llama Wildflower Hall Shimla y es ideal para recién casados.
Los 'riads' (elegantes residencias privadas) del Hotel Royal Mansour, en Marrakech, son tan extravagantes que los harán sentir como si vivieran en su propio palacio. Están decoradas con tapices de seda y ante, sofás con brocados de terciopelo y lámparas de cristal de Baccarat.
Ubicado entre la selva y el océano, en la exuberante (y todavía desapercibida) isla de Koh Kood, en Tailandia, el Soneva Kiri es perfecto para un escape romántico.
El Hotel Amangiri en Utah, en Estados Unidos, es ideal para un escape romántico en el desierto. Su spa inspirado en la tribu navajo es un plan imperdible.
El Helena Bay Lodge, en Nueva Zelandia, no puede albergar a más de 10 huéspedes al mismo tiempo y ofrece una privacidad máxima para las parejas.
Gracias a su última remodelación, el Hotel Four Seasons Maui en Wailea (Hawai) ofrece más y mejores planes para pareja, desde aventureros recorridos en helicóptero hasta masajes relajantes en la playa.
Construido sobre las costas todavía vírgenes de Baie Longue, el hotel Belmond La Samanna, en la Isla de Saint Martin, es un destino discreto, pero lujoso, para los recién casados. Ofrece algo para prácticamente cada pareja, desde cruceros al atardecer o exposiciones de arte, hasta excursiones en motos de agua sobre el lado holandés de la isla.
Si buscas paz y tranquilidad, olvídate de los glamorosos hoteles de Ipanema y ve directo a Ponta dos Ganchos, un romántico refugio en la pintoresca Costa Esmeralda, en Santa Catarina (Brasil). Es solo para adultos.
El histórico Hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, es mejor conocido por ser la casa anual de los premios Globo de Oro, pero también es uno de los más románticos y sofisticados de California.
El Hotel La Bastide de Gordes está bicado sobre un acantilado cerca de un castillo del siglo XII, en el pintoresco pueblo de Gordes, en Francia. Sus habitaciones y suites están decoradas con frescos y antigüedades estilo Luis XV y lujosas telas provenzales. Tiene un restaurante dirigido por el chef con una estrella Michelin Pierre Gagnaire.
El Conrad Bora Bora Nui es el único hotel en Bora Bora que tiene cabañas de dos pisos sobre el agua, que ofrecen más espacio y más privacidad. Abrió sus puertas el pasado 1 de abril.
El Southern Ocean Lodge está construido sobre un acantilado cubierto de maleza, en la lejana isla de Kangaroo, en Australia. Su paisaje es agreste y accidentado, más que tropical y sereno, pero eso es justamente lo que lo hace especial para parejas que buscan algo diferente.
El Hotel Serengeti, de la cadena Four Seasons, en Tanzania, ofrece un amplio menú para parejas, desde cenas flotantes al atardecer encima de una piscina que da sobre el desierto, hasta tratamientos de spa que usan plantas locales y materiales curativos.
El InterContinental Danang Sun Peninsula Resort, en Danang, Vietnam, tiene 197 habitaciones y suites con amplias terrazas y baños que parecen spas privados, con jacuzzis que dan sobre el océano. Su restaurante Citron toma reservas para citas románticas en la montaña. Sí, así como lo lees.
Las ‘casitas’ (habitaciones) del hotel Marquis Los Cabos Resort & Spa, en San José del Cabo, México, son tan encantadoras y lujosas que tal vez no quieras abandonarlas durante tu estadía.
El Hotel The Caves, con su ambiente relajado y bohemio y en un entorno natural, es considerado uno de los más románticos de Jamaica. Es exclusivo para adultos.
Claro que hay hoteles más nuevos y llamativos en Honolulu, pero el icónico Halekulani, construido en 1883, sigue encabezando las listas de los perfectos escapes románticos en Hawai.
El Hotel Il Sireno, en el Lago de Como, Italia, es refrescantemente minimalista, elegante y ultramoderno.
El Hotel Secret Bay, en Dominica, solo tiene ocho cabañas, escondidas entre un denso follaje que parece selvático, con vista al océano.