Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los hoteles de lujo más aislados y lujosos Filipinas
La Isla Dedon es un remoto lugar de la Isla Siargao, en el extremo sur del archipiélago de Filipinas, a casi cinco horas en avión desde Manila, seguido de 40 minutos en bus. Los planes del resort de lujo Isla Dedon son todo incluido. Para conocer otros refugios remotos y lujosos en Filipinas, mira la siguiente galería.
En Isla Dedon cada detalle -desde sus pabellones al aire libre hasta sus cocoteros, sus jardines, su casa oculta en el árbol y sus sillas tejidas- parece haber sido diseñado para celebrar la naturaleza. Además, es ideal para los fanáticos del surf. Y ofrece otras actividades como pesca, kayak, ciclismo y cine al aire libre.
El resort Amanpulo tiene su propia isla privada y es sinónimo de desconexión de lujo. El único problema es que para llegar allá, los viajeros deben tomar un vuelo chárter, en un pequeño avión de 15 sillas que aterriza en la pista privada de la isla. Pero si te vas a quedar en Amanpulo, seguro que puedes pagarlo.
La Isla Apulit es el lugar más remoto de El Nido Resort, uno de los primeros nombres que aparecen cuando se buscan hoteles en Palawan. Sus cabañas de lujo son muy confortables y tienen fácil acceso a la playa y el agua prístina del océano.
Apulit está en la Bahía Taytay de la costa oriental de la isla Palawan.
El Eskaya Beach Resort & Spa ocupa 16 pintorescas hectáreas de jardines rústicos y acantilados delirantes y está en la Isla Panglao. Sus cabañas de techo de paja tienen piscinas privadas, pero la preferida de todos es la piscina infinita del hotel.
Para los que buscan paz y tranquildad, Qi Palawan es el lugar más aislado que se pueda encontrar. Para llegar a este refugio manejado por una familia, los viajeros deben tomar un vuelo desde Manila hasta el Aeropuerto El Nido, que dura más de una hora, y luego conducir durante otra hora hacia el extremo noreste de la isla Palawan.
Es dificíl llegar, pero una vez que estás en Qi Palawan todo se reduce a ver el océano, descansar en una hamaca mientras te golpea la brisa y pasear por exuberantes jardines.
Mayordomo personal, transporte desde y hasta el aeropuerto, noches de poker, cine al aire libre y una piscina gigante. Todo eso se encuentra en el Siargao Bleu Resort & Spa, en Filipinas. En total, tiene 40 cabañas y habitaciones.
El resort Amarela está en una de las playas más remotas de la Isla Panglao, que da sobe el Océano Bohol. Es un lugar ideal para relajarse y desconectarse de todo.
En la paradisiaca isla Caramoan está el Tugawe Cove Resort. Construido junto a una ladera, encima de la Bahía Lauing, su altura ofrece vistas panorámicas únicas de las islas Sombrero, Loto y Litao.
El Atmosphere Resort & Spa está rodeado de playas de arena oscura volcánica, muy cerca del Monte Talinis.
Este resort pone el énfasis en la salud y el bienestar y por eso ofrece productos de panadería libres de gluten y aptos para veganos, clases diarias de yoga en la playa y un spa, muy parecido a un jardín secreto, donde los tratamientos se hacen rodeados de cascadas.
El Cauayan Resort ofrece una mezcla de cabañas, algunas alrededor de una laguna y las otras en la playa, donde tiburones ballena bebés suelen nadar libremente. La Isla Cauayan, donde está ubicado, todavía es una selva tropical virgen, así que prepárate para tener encuentros inesperados con aves, insectos y otros animales.
El Cauayan Resort abrió sus puertas hace poco en su propia isla, cerca de la costa de El Nido, en Palawan, y busca atraer a personas muy adineradas.
Llegar al Ticao Island Resort no es fácil, pero vale la pena el esfuerzo. Sus cabañas que dan al mar son perfectas para un escape que te permita volver a lo básico. Además, gracias a su gran población de manta rayas y tiburones ballena, son famosos sus clases y recorridos de buceo.