Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | "Muy flaca" o "muy gorda": estas celebridades han enfrentado críticas por sus cuerpos
Después de ser criticada por aparentemente subir de peso, Rihanna publicó una meme que muestra al rapero Gucci Mane con dos pesos distintos y el texto: “Si no puedes conmigo en mi Gucci Mane del 2007, no me mereces en mi Gucci Mane del 2017”.
Ariel Winter, estrella de la serie estadounidense “Modern Family”, ha enfrentado a quienes la han criticado por todo: desde el tamaño de sus senos hasta la manera en que se viste.
La cantante Lady Gaga publicó un mensaje en su cuenta de Instagram respondiendo a los comentarios sobre su cuerpo durante el show de medio tiempo del Super Bowl número 51. "Estoy orgullosa de mi cuerpo y tú deberías estarlo también del tuyo", escribió.
Algunos fanáticos criticaron a la modelo de tallas grandes Ashley Graham por perder peso, después de que publicó nuevas imágenes en su cuenta de Instagram en julio pasado.
La actriz Rebel Wilson ha dado un paso más allá de preocuparse por aquellos que la critican debido a su peso: se hizo famosa interpretando a "Fat Amy" en las películas "Pitch Perfect". Y con el mismo orgullo que siente sobre su apariencia le dijo a la revista Marie Claire de Reino Unido que no hace escenas de desnudo.
La cantante Meghan Trainor retiró el video musical de su canción "Me Too" después de que fuera estrenado en mayo, porque su cintura había sido alterada para hacerla parecer más delgada.
Recientemente, la actriz Amy Schumer publicó una foto en su cuenta de Instagram que, según escribió, era de la revista Glamour y la incluía con otros artistas de tallas grandes. No es la primera vez que es catalogada como tal. En febrero de 2015, le respondió a un crítico que la acusó de ser gorda cuando posó topless. En junio, aceptó un Premio Glamour en Londres y en su discurso señaló: "Probablemente peso 73 kilos en este momento, y me puedo coger un p*** cuando quiera. Esa es la verdad, no es un problema".
En marzo, la estrella de "Prison Break", Wentworth Miller, usó un meme que criticaba el cuerpo como una oportunidad para educar sobre la depresión y el suicidio.
El escote de la actriz Susan Sarandon recibió mucha atención en la ceremonia de los premios Screen Actors Guild número 22, en enero pasado.
Gigi Hadid no deja que los comentarios negativos sobre su apariencia la afecten. La modelo, en el centro, publicó una carta abierta en sus redes sociales dedicada a los trolls. "Tus comentarios crueles no me hacen querer cambiar mi cuerpo”, escribió.
En 2013, una crítica de cine se refirió a la actriz Melissa McCarthy una "hipopótamo femenina" durante una reseña sobre la película “Identity Thief”, en la que participó la artista. "Tenemos que dejar de categorizar y juzgar a las mujeres basadas en sus cuerpos", escribió McCarthy en una reciente publicación de Instagram.
La cantante Kelly Clarkson ha visto el cambio de su peso a lo largo de los años. Internet tuvo mucho que decir después de que ella no reveló inmediatamente su peso tras el nacimiento de su hija en 2014. "No me obsesionó sobre mi peso, que es probablemente una de las razones por las que otras personas tienen tanto problema con eso", le dijo a Redbook en mayo.
En 2014, la actriz Emma Stone le explicó a la publicación USA Today que ha visto “muchos comentarios que dicen: 'Cómete un sándwich' o ‘Ella parece enferma'. Me he estado mirando en el espejo siendo cruel conmigo misma. No estoy enferma, como sandwiches”.
La actriz Jennifer Lawrence ha sido señalada de tener sobrepeso y en 2013 le explicó a Barbara Walters: “Simplemente creo que debería ser ilegal llamar a alguien gordo en televisión".
Nicole Richie pasó de ser la compañera gruesa de Paris Hilton a convertirse en una fashionista muy delgada. En 2006, Richie le dijo a la revista Vanity Fair: ”sé que estoy demasiado delgada en este momento, así que no querría que ninguna joven me mirara y dijera: ‘así es como quiero verme’”.
La presentadora del canal E! Giuliana Rancic le manifestó a la revista People que una medicina supresora del cáncer, que debió tomar después de una mastectomía doble en 2011, es la responsable de su delgada figura. “Es una pena que algunas personas piensen que soy asquerosamente flaca, como lo han puesto, pero no hay nada que pueda hacer. Tengo suerte de tener el tipo de cáncer que reacciona a la medicina", dijo.
La cantante y actriz Jessica Simpson ha sido acusada de ser demasiado grande y demasiado pequeña.
Después de que la actriz de "Rápido y Furioso", Gal Gadot fuera presentada como la Mujer Maravilla en la cinta "Batman vs Superman: Dawn of Justice", internet reaccionó inmediatamente diciendo que la artista era demasiado delgada para el papel. Según se reportó, la actriz respondió: "Yo represento a las Mujeres Maravillas del nuevo mundo".
La actriz Keira Knightley le reveló a la revista a Elle de Reino Unido que ha sido llamada "anoréxica".
Kelly Osbourne no sólo fue criticada por su cuerpo antes de perder peso, sino que también resultó acusada de juzgar a Christina Aguilera por su aspecto durante un episodio del programa Fashion Police.
En 2014, la revista Cosmopolitan preguntó si Gabourey Sidibe era "la actriz más criticada por su cuerpo en Hollywood."
La estrella de reality Khloe Kardashian ha debido soportar comentarios duros, incluyendo que se refieran a ella como la “Kardashian gorda". En estos días, se ha adelgazado y silenciado a los críticos.