Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Los 10 países más felices del mundo
Suiza es el país más feliz del mundo. Qué podría ser más feliz que un viaje a la capital, Berna, durante la primavera o el verano o meterse al río Aar (Switzerland Tourism).
Islandia es el segundo país más feliz del mundo. A dos horas de carretera de la capital se encuentran maravillosas cascadas y muchas maravillas de la naturaleza (Getty Images).
Dinamarca es el tercer país más feliz del mundo y lo es debido a su aprecio por la música. Muchos actos musicales y presentaciones, como la de Macy Gray, mostrada aquí, son parte del Festival Anual de Jazz de Copenhage (AP).
Noruega es el cuarto país más feliz del mundo y el Cabo Norte es considerado por muchos como el mejor lugar para ver el Sol al mediodía. Durante varios meses del año, el Sol ser observa por muy corto tiempo (Getty Images).
Canadá es el quinto país más feliz del mundo y la ciudad histórica de Quebec es una de las razones. Fundada en el Siglo XVII, es la única ciudad de Norteamérica (sin incluir México) que conserva fortificaciones y otras construcciones propias de la época (Getty Images).
Finlandia es el sexto país más feliz del mundo y en su mayoría es debido a su vida silvestre. Muy pocos podrán observar ejemplares de foca anillada del Saimaa, de la cual quedan unos 300 (EPA/Landov).
Holanda, el séptimo país más feliz del mundo, deleita a sus visitantes con sus paisajes llenos de tulipanes (Getty Images).
Suecia es el octavo país más feliz del mundo. En dicho país se celebra el verano de una manera distinta. Es una tradición poner una Cruz de Mayo durante el día más largo del año (Imagebank.Sweden.se).
Nueva Zelanda, donde fue filmada la famosa trilogía de El Señor de Los Anillos, es el noveno país más feliz del mundo. Los fanáticos de las cintas pueden escalar el Monte Ngauruhoe, que en la pantalla grande fue el Monte Doom, donde Frodo debía lanzar el anillo (Getty Images).
Australia es el décimo país más feliz del mundo. La isla de Tasmania ofrece espectaculares paisajes (Shutterstock).