Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los 21 hoteles más bonitos del mundo con vista al mar
Soneva Kiri (Koh Kood, Tailandia) — Algunas playas de hoteles son más bonitas que otras. Con sólo 36 cabañas de paja ubicadas entre la jungla y el océano, el Soneva Kiri es uno de los paisajes frente a la playa más lujosos y exclusivos.
Four Seasons Resort Bora Bora (Bora Bora, Polinesia Francesa) — Podría decirse que el Four Seasons Resort Bora Bora es el hotel más bonito de la Polinesia Francesa. La conforman más de 100 bungalows con techos de paja que se extienden a lo largo de un lago color esmeralda.
Le Guanahani (San Bartolomé) — El clásico resort de San Bartolomé, Le Guanahani tuvo recientemente una renovación de 40 millones de dólares. Este hotel hace alarde de dos piscinas, dos playas de arena blanca y un lago protegido con arrecife de coral.
Hotel Fasano (Río de Janeiro, Brasil) — La lujosa piscina de la terraza del hotel Fasano tiene una de las mejores vistas de la legendaria playa brasileña de Ipanema, así como de las distintivas montañas Morro Dois Irmaos y Corcovado.
Hotel du Palais (Biarritz, Francia) — Construidas por Napoleon III como un regalo para su esposa Eugénie en 1855, el Hotel du Palais sigue teniendo el mismo esplendor con su suntuosa decoración con mármol, cristal, candelarias, antigüedades y ricamente bordado de telas.
Four Seasons Resort The Biltmore (California) — Los bungalows coloniales españoles del Four Seasons Resort The Biltmore están escondidos en medio de una expansión de 22 acres de jardín de oasis, lleno plantas tropicales y palmas. El hotel está adyacente al Coral Casino Beach Club y es un lugar exclusivo de reunión de Hollywood.
InterContinental Danang Sun Peninsula Resort (Danang, Vietnam) — Todo en este resort merece ser fotografiado: desde el restaurante en un cono suspendido sobre una montaña hasta una piscina infinita solo para adultos que tiene una vista sobre el hotel y la Península de Son Tra.
Rockhouse Hotel (Negril, Jamaica) – Cada una de las 20 villas de madera y piedra del RockHouse Hotel tiene una terraza privada para tomar el sol que se posa directamente sobre el agua y ofrece una espectacular vista sobre la costa empedrada.
W Barcelona (Barcelona, España) — Diseñado por el arquitecto mundialmente famoso Ricardo Bofill, el hotel más distintivo de Barcelona es tan elegante y chic como su exclusiva clientela.
El Nido Pangulasian Island (Palawan, Filipinas) — Villas con una moderna decoración filipina, grandes balcones decorados y una piscina infinita frente al mar son algunas de las cosas más destacas de El Nido Pangulasian Island resort, uno de los lugares más lujosos en el archipiélago de Palawan.
Belmond Villa Sant'Andrea (Sicilia, Italia) — Con suites decoradas con mármol de Carrara, ricas sedas y grandes balcones amoblados, el Belmond Villa Sant’Andrea es una adorable escapada en la costa rodeada de hermosos jardines sicilianos.
Soneva Fushi (Maldivas) — El Soneva Fushi Resort está en la isla original maldiva que sigue siendo una de las mejores hoy en día. Las villas están escondidas entre un denso follaje y están sólo a unos pasos de distancia de una prístina playa un arrecife de coral protegido por la UNESCO.
St. Regis Bahia Beach Resort (Río Grande, Puerto Rico) — El St. Regis Bahia Beach Resort se extiende por una explanada de 483 acres cerca al Bosque Nacional El Yunque. El hotel cuenta con su playa privada, un santuario de aves y un un campo de golf de 18 hoyos.
Qualia (Gran Barrera de Coral, Australia) — Las 60 villas del hotel Qualia de Australia son un resort de ensueño para darse una escapada. Se encuentra en el extremo norte de la Isla de Hamilton con una espectacular vista sobre las Islas Whitsunday.
Four Seasons Resort Maui at Wailea (Hawai) — El Four Seasons Resort Maui at Wailea tiene la forma de herradura para garantizar óptimas vistas del Océano Pacífico desde casi todas las suites.
Secret Bay (Dominica, Islas Occidentales) — Ubicado en la virgen y relativamente desconocida isla de Dominica, el Secret Bay —una propiedad de seis villas y bungalows— es uno de los mejores secretos guardados del Caribe.
Bela Vista Hotel & Spa (Algarve, Portugal) — Abierto por primera vez en 1934, el Bela Vista aún supera a sus vecinos de gama alta más jóvenes. Cada una de sus 38 habitaciones está individualmente diseñada y decorada con muebles modernos y elegantes luego de su más reciente remodelación.
The Mulia (Balí, Indonesia) — El Mulia es tan grande que tiene dos propiedades: El tradicional Mulia Resort y las 180 villas del Mulia. También tiene una piscina infinita al lado de doncellas de piedra de Balí justo al lado de la playa.
Cap Juluca (Anguilla) — Cap Juluca podría ser relativamente de bajo perfil comparado con algunos resorts frente a la playa, pero no es menos lujoso. Sus villas con domo están abastecidas con servicios de lujo como ropa de cama marca Frette y productos de baño Hermès.
The Resort at Pedregal (Cabo San Lucas, Mexico) — Ubicada entre las montañas y el océano de la Baja Península de México, este resort español colonial tiene la mejor dirección en Cabo San Lucas.
Four Seasons Resort Bora Bora (Bora Bora, Polinesia Francesa) — Podría decirse que el Four Seasons Resort Bora Bora es el hotel más bonito de la Polinesia Francesa. La conforman más de 100 bungalows con techos de paja que se extienden a lo largo de un lago color esmeralda.