Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Los pasajeros más molestos (imágenes)
Furia en los pies – Los pasajeros que usan sus pies como armas encabezaron la lista de Expedia de las violaciones de la etiqueta a bordo en su Airplane Etiquette Study de 2015. Poco más del 60% de los encuestados encuentran que quienes patean el asiento de enfrente son muy insoportables.
Niños perdidos – Los padres que parecen olvidar que vuelan con niños que dependen de ellos en cuanto a sus bocadillos y el entretenimiento molestan al 59% de los encuestados.
El aromático – Los pasajeros apestosos son inaceptables para el 50% de los viajeros.
El pasajero con insensibilidad auditiva – Los pasajeros que hablan, juegan o escuchan sus canciones o programas favoritos al volumen máximo molestan a la mitad de los encuestados.
El borrachín – Si no recuerdas tu vuelo, podrías ser un borrachín. Los borrachines son desagradables para el 45% de los viajeros que participaron en la encuesta.
El platicador – Podría emocionarte el hecho de conocer gente nueva en tu vuelo, pero el 43% de los viajeros encuentran que los parlanchines son molestos.
Flagrante exceso de equipaje – Quienes cometen infracciones con el equipaje de mano retrasan a todos al tratar de pasar sus maletas de lona de 18 kilos como "artículos personales". Casi el 40% de los viajeros se oponen a esto.
El apresurado – El pasajero que no respeta la fila se apresura para desembarcar, y cree que esos minutos adicionales son más importantes para él que para nadie más. Esta es la razón por la que el 35% de los viajeros se sienten molestos.
Relajación a cualquier precio – Al sujeto del respaldo (también conocido como el pasajero que reclina su asiento) no le preocupa el impacto que reclinar su asiento tiene en las personas detrás de él. Más del 30% de los viajeros se sienten molestos por esto.
El desconsiderado: El usuario desconsiderado del compartimiento superior guarda su maleta en el primer espacio disponible. Este tipo de comportamiento molesta al 32% de los viajeros.