Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
¿Qué joyas le robaron a Kim Kardashian?
Kim Kardashian-West fue víctima de un robo en París a mano de asaltantes armados que además de llevarse joyas avaluadas en 10 millones de dólares dejaron a la celebridad bastante alterada. Una de las piezas más importantes de lo que se llevaron fue este anillo de matrimonio de diamante avaluado en 4,5 millones de dólares.
Slaven Vlasic
Es común ver a Kardashian luciendo lujosas joyas en sus apariciones en la alfombra roja. Aquí luce una gargantilla de diamantes. Aún no se sabe con certeza qué joyas le robaron, pero su colección es amplia.
AFP/Getty Images
Aquí en 2012 luciendo unos discretos aretes de diamantes. A la estrella de televisión es más común verla con piezas más dramáticas y de mayor tamaño.
Getty Images
Los anillos y gruesos brazaletes son accesorios infaltables para Kardashian. Esta pieza es un anillo de rubí con un marco de diamantes y la pulsera tiene cristales. Una gema como estas puede ser difícil de vender para los ladrones, aunque los expertos dicen que pueden partirla en pedazos más pequeños y así comercializarla más fácil.
Las gargantillas están en furor, y la reina de las selfies las ha lucido en varias ocasiones. Según los fiscales franceses encargados del caso, es probable que los ladrones separen las piezas en pedazos, fundiendo el metal y vendiendo las piedras más pequeñas por separado.
Piezas como este brazalete están avaluadas en millones de dólares. Las imágenes de los bienes robados son ampliamente distribuidas entre los comerciantes legales, lo que lo hace casi imposible para los ladrones venderlas en sus formas originales.