Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Siete de los bares clandestinos más fascinantes del mundo (fotos)
Florería Atlántico (Buenos Aires) – Una floristería/tienda de vinos disimula este bar oculto en el barrio del Retiro de la ciudad. Una vez en su interior, un refrigerador es en realidad la puerta que te lleva a un espacioso bar en el sótano.
Florería Atlántico – En el menú encuentras platos para compartir e ingeniosos cócteles.
Adults Only (Los Ángeles) – ¿Quieres una entrada seductora? Prueba en otro lugar. Solamente puedes entrar a Adults Only por una puerta situada en un video club para adultos detrás de un Burger King.
Adults Only – La decoración del bar consiste en carteles del cine de época, películas proyectadas, una sala de billar, un enladrillado expuesto y vitrales.
Bank Bar (Manila) – Detrás de una puerta de una tienda 7-Eleven, el gran Bank Bar cuenta con una enorme colección de botellas, una joven multitud, una sala para fumadores y DJs.
Bank Bar – Entre las estrellas del menú de bebidas del Bank Bar se encuentra el Nutter Club, preparado con ginebra seco London, merengue de limón-pistacho, amargo de angostura y el borde con sal de pistacho.
Fox Glove (Hong Kong) – Este bar se disfraza detrás de una tienda de paraguas antiguos. Para entrar, tienes que caminar a través del pasadizo y presionar hacia abajo un paraguas específico... hay muchos entre los que puedes elegir.
Fox Glove – Foxglove cuenta con un interior grande, maravillosamente terminado en cuero azul y mármol gris, diseñado para que se asemeje a las cabinas de primera clase de un avión y autos de época.
Once (Taipéi) – El bar de cócteles Ounce de Taipéi está oculto detrás de una puerta secreta en una cafetería de un barrio sencillo.
Ounce – No esperes un menú. El personal de Ounce le habla a todos los clientes que fueron lo suficientemente afortunados como para entrar, y hace hincapié en prepararles un cóctel que les ofrezca exactamente lo que cada uno quiere.
Lulu White (París) – El nombre Lulu White es en honor a una "señorita" afroamericana que manejaba un burdel en Nueva Orleans en la década de 1900. No hay señalización en la calle.
Lulu White – El ingrediente del cóctel especial es el ajenjo.
PDT (Nueva York) – El nombre de este es un acrónimo de Please Don't Tell (por favor no lo cuentes), y el bar es una leyenda del vecindario East Village al que se obtiene acceso a través de una cabina telefónica situada en un antro de hot dogs llamado Crif Dogs.
Florería Atlántico (Buenos Aires) – Una floristería/tienda de vinos disimula este bar oculto en el barrio del Retiro de la ciudad. Una vez en su interior, un refrigerador es en realidad la puerta que te lleva a un espacioso bar en el sótano.